España

Atlético de Madrid busca recuperar la confianza ante el Betis de Joel Campbell

© Uefa
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  

 

El Atlético de Madrid sufrió un duro revés en la jornada 33 de la Liga Española al caer goleado ante la Real Sociedad 0-3, pero buscará este fin de semana recuperar la confianza ante el Real Betis que ganó agónicamente en casa a Las Palmas, duelo en el que el atacante costarricense Joel Campbell ingresó al minuto 81.

El compromiso válido por la fecha 34 se llevará a cabo en el estadio Wanda Metropolitano de la capital madrileña este domingo donde contará con la conducción arbitral del colegiado Juan Martínez.

Los dirigidos por Diego Pablo Simeone arriban a este duelo con 71 puntos, producto de 21 victorias, 8 empates y 4 derrotas. En sus más recientes partidos en condición de local los ‘Colchoneros’ vencieron 3-0 al Celta, 1-0 al Deportivo y 3-0 al Levante.

OddsShark confirma las bajas por lesión de Filipe Luis y Diego Costa. Mientras que Vitolo podría regresar al equipo en la nómina titular, en el más reciente juego entró a los 54 minutos por Juanfran, mientras que para este duelo y en su última temporada Fernando Torres sería emergente.

Entre tanto los orientados por Quique Setién, llegan a la capital española con la intención de mantenerse en zona de clasificación a la Europa League. El equipo sevillista tiene una gran producción de visitante y su última derrota fue el 4 de marzo ante el Valencia 0-2. En sus más recientes presentaciones fuera del Benito Villamarín,  venció al Alavés 3-1, 1-0 al Getafe y con idéntico marcador superó al Girona.

OddsShark confirma que nuevamente se perderán el duelo por lesión Zouhair Feddal y Antonio Adán. Mientras que es un hecho la titularidad de su figura Sergio León, quien es el máximo goleador ‘bético’.

Los últimos duelos entre ambos clubes indican: 4 victorias para el Atlético de Madrid, un empate y cero derrotas para el cuadro colchonero.

Las apuestas deportivas:

Pagan la victoria del Atlético a +1.61. El triunfo del Betis a +6.00.
La paridad entre ambos equipos a +3.75. Y por un gol en cualquier momento de: Antoine Griezmann a +2.05 y Joel Campbell a +6.00.

Pronóstico: Atlético de Madrid 2-1 Real Bertis.

Sobre el autor

TicoDeporte.com