Otros deportes

Anuncian eliminatorias a Juegos Deportivos Nacionales

  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  

A partir del   3 de marzo y hasta el 25 de mayo de 2018, estarán en marcha las eliminatorias regionales de los deportes en conjunto para los Juegos Deportivos Nacionales (JDN) del 2018.

El pasado 23 de febrero el Instituto Costarricense del Deporte (ICODER), anunció que el rumbo hacia los XXXVII Juegos Nacionales pronto arrancará para los deportes en conjunto, específicamente en Baloncesto, Balonmano, Béisbol, Futsal, Fútbol y Voleibol (incluido el de playa), todas estas disciplinas, tanto para la rama femenina como la masculina.

De los 82 cantones, 76 presentaron combinados en alguna de las competencias. Siendo   Turrubares, Dota, León Cortés, San Mateo, Alvarado y Río Cuarto quienes no tendrán participación en los deportes de conjunto.

Cabe recordar que,  en la Piscina María del Milagro,  desde el pasado 22 de febrero comenzó la eliminatoria en natación, y acabará este domingo 25.

Desde el ICODER, se espera realizar el anuncio oficial de las escuadras clasificadas a finales de mayo y comienzos de junio, ya que, esta edición de los JDN se llevarán acabo  del 30 de junio al 14 de julio.

Sobre el autor

Ronny Gudiño

rgudino@ticodeporte.com

Estudiante avanzado de periodismo en Universidad Internacional de las Américas. Apasionado seguidor del fútbol nacional e internacional, MMA y baloncesto. También escribo de boxeo, voleibol, fútbol americano, tenis y demás disciplinas.