Legionarios Primera División

Saprissa le abre las puertas a Esteban Alvarado

  • 1.9K
  •  
  •  
  •  
  •  

https://www.youtube.com/watch?v=VhONsa27hTU

La posibilidad de que el arquero Esteban Alvarado regrese al Deportivo Saprissa no suena tan descabellada en la dirigencia morada, usted puede aprovechar ese momento para apostar es. En Tibás están a la espera de que el meta decida su futuro en el exterior.

Alvarado llegó a un acuerdo con el Trabzonspor de Turquía, su último club, en el que no jugó ni un solo minuto durante la presente temporada. En este contexto, lo mejor sería empezar a utilizar el apostar tennis. A esto hay que sumarle un atraso en el pago del salario por parte del equipo europeo.

Así las cosas, Esteban Alvarado se encuentra analizando varias ofertas para continuar jugando en el exterior, pero no le cierra las puertas a un posible regreso al Deportivo Saprissa.

© Archivo – Diario Al Día
En Tibas lo analizarán

Consultado al respecto, el presidente saprissista, Juan Carlos Rojas, se mostró complacido con el interés de Alvarado, y reconoció que le siguen la pista a la situación del arquero de la Selección Nacional.

“El caso de Esteban lo veremos, obviamente es un jugador morado que quisiera estar aquí y vamos a llevarle el pulso a esa situación. Todos en principio tienen las puertas abiertas, también uno tiene que ver cuál es el momento… a veces se alinean las estrellas para que los jugadores regresen y a veces no es el momento ideal, pero intentaremos hacer las cosas bien”, dijo Rojas a TicoDeporte.com.

Esteban Alvarado militó en el Deportivo Saprissa del 2007 al 2010, para luego partir a la Primera División de Holanda donde salió campeón de Copa con el AZ Alkmaar y obtuvo también el trofeo al mejor portero de la Liga.

Posteriormente, en 2015 fichó por el Trabzonspor de Turquía de donde se desligó hace unas semanas.

Saprissa ya confirmó los fichajes del trinitario Aubrey David y los jóvenes Jonathan Martínez y Suhander Zúñiga.

 

Sobre el autor

Gabriel Vargas B.

gvargas@ticodeporte.com

Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco.

Recibió el Reconocimiento al Emprendedurismo 2017 del Colegio de Periodistas de Costa Rica.

Dentro de su carrera cuenta con coberturas internacionales en más de 20 países. Cubrió en su totalidad el Mundial Rusia 2018. Fue parte de la cobertura de la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, dos Copa Oro y una Copa América, entre otras.

Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.