Champions League

El Manchester United amarga ‘in extremis’ a la Juventus

© Reuters
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El Manchester United venció de visitante 1-2 a la Juventus con remontada ‘in extremis’, para aplazar así el billete de los turineses hacia los octavos de final en la Liga de Campeones. Cristiano Ronaldo adelantó a los italianos.


EP. – En Turín, a la ‘Juve’ se le escapó la victoria pese al gol de Cristiano Ronaldo en el minuto 65, quedándose aún en el liderato del grupo H con 9 puntos. Por su parte, los ‘Diablos Rojos’ alcanzaron los 7 puntos para ser segundos, exprimiendo su escasa pegada y mostrando exceso de fortuna con un tanto de Juan Mata en el 86′ y otro en propia puerta de Alex Sandro en el descuento.

David de Gea había evitado a la media hora que los turineses se adelantaran, repeliendo un disparo raso de Juan Cuadrado que tropezó en un defensor. Acto seguido, Sami Khedira efectuó en tiro similar que se estrelló en la cepa del poste, como presagio de una segunda mitad que comenzó con un zurdazo de Paulo Dybala al travesaño.

Mucho ajetreo para el guardameta español, que fue acosado con hasta una veintena de disparos y que hizo la ‘estatua’ cuando Cristiano, a la espalda de los centrales, enganchó con el pie diestro una fuerte volea tras un largo pase templado de Leonardo Bonucci. Sin embargo, primero llegó el acierto de Mata en una falta directa y luego un embrollo, a la salida de otra falta lateral, que entre Pogba y Alex Sandro se coló en la meta ‘juventina’.

Sobre el autor

TicoDeporte.com