Legionarios

Dylan Flores fue presentado por su nuevo club en Rumanía

© Prensa FC Politehnica Iasi

 

El volante costarricense Dylan Flores, que recientemente tuvo un paso fugaz con Alajuelense, fue presentado este jueves como nuevo jugador del FC Politehnica Iasi de la Primera División de Rumanía. Esta será la segunda aventura del tico en Europa, tras haber pasado por el Tondela de Portugal.

Flores que jugó el torneo anterior con el Cartaginés, y formado en el Saprissa, había firmado una cláusula de rescisión de contrato con Alajuelense, pero al darse esta oportunidad en medio de la pretemporada se desligó de los manudos para poner ruta a Rumanía.

El FC Politehnica Iasi le dio la bienvenida en sus redes sociales, agregando que “Dylan es un joven y muy talentoso centrocampista ofensivo que consideramos una importante transferencia para nuestro equipo. Estamos convencidos de que nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos. ¡Buena suerte!”.

Además, agregaron que el tico “ha evolucionado a todas las selecciones juveniles de Costa Rica, desde U17, U20, U21 y U23, con gran éxito. Es visto como un jugador prometedor, siendo una transferencia importante para nosotros. La temporada pasada anotó 11 goles en 33 partidos jugados para Cartaginés en Costa Rica”.

Sobre el autor

César Blanco

cblanco@ticodeporte.com

Periodista costarricense con 12 años de experiencia. Co-Fundador y Co-Director de TicoDeporte.com | Corresponsal del Diario AS España, y ex periodista en Deportes Repretel - Deportes Monumental, Noticias Repretel y La Prensa Libre. Oriundo de Nicoya, Guanacaste.