Noticias - Fútbol de Costa Rica

Tras tres años en Primera División, José Giacone, llegó a Liga Deportiva Alajuelense con la ilusión de alcanzar el trigésimo título con los erizos. El estratega pidió la permanencia del artillero Jonathan Mcdonald y que llega a la institución manuda con la única promesa de que trabajará al máximo para lograr resultados sobre la gramilla.  

El estratega argentino, José Giacone,  es el nuevo director técnico de Liga Deportiva Alajuelense. El suramericanon remplazó a Javier Delgado, tras ser  a revelación del Campeonato de Verano 2016, así lo informó Deportes Repretel la noche de este martes..

El Club Sport Herediano oficializó el traspaso del artillero, Josué Martínez, quien llegó de la Universidad de Costa Rica. Martínez firmó con los rojiamarillos por los próximos dos torneos cortos.

Jonathan McDonald quedó fuera de la Liga Deportiva Alajuelense, así lo informó la institución rojinegra que colocó al artillero en condición de transferible. Además se anunció la salida del volante creativo Osvaldo Rodríguez.

El volante Juan Bustos Golobio extendió su contrato con el Deportivo Saprissa hasta junio de 2019, luego de varios días de negociaciones con la dirigencia morada.

La Comisión Técnica y el Cuerpo Técnico del Alajuelense tomaron la decisión de no renovar los contratos  del hondureño Carlos Discua,  del argentino Hernán Rivero y del volante costarricense Ariel Rodríguez.

El volante del Herediano, Elías Aguilar, destacó la contundencia en la final para dejar un 3-0 inapelable ante Alajuelense, un objetivo que se trazaron los florenses de ganar el título ante los manudos pero sin tener que llegar a la tanda de penales como hace un año.

Yosimar Arias dejó claro que Herediano fue muy superior a Alajuelense en la final, y de paso recordó la polémica con Saprissa en el torneo pasado que los dejó fuera de la final en diciembre, una revancha que cobraron este sábado en el Rosabal Cordero.

El experimentado volante del Herediano, Randall Azofeifa, resaltó la unión de grupo como pieza fundamental para la obtención del título 25 del Team, y reconoció la revancha cumplida del plantel por no haber llegado a la final el certamen anterior.

El gerente florense Jafet Soto se mostró complacido con la estrella número 25 del Team, y aseguró que pronto serán la mejor institución de Costa Rica. Además, aseguró que tienen al mejor director técnico, el cual atraviesa el mejor momento.

banner

Últimas noticias

banner

banner

banner

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.