Noticias - Fútbol de Costa Rica

El técnico del Club Sport Cartaginés, Claudio Ciccia, reconoció luego del empate en casa ante la UCR, que a su equipo le faltó la tranquilidad para liquidar un partido en el que a su criterio, plantearon mejor que su rival.

El técnico de la UCR, José Giacone, salió muy satisfecho tras el empate 1-1 ante el Cartaginés en el 'Fello' Meza, y rescató que el equipo viene de alzada después de varios malos resultados.

Dos goles en la etapa complementaria bastaron para dictar el empate a uno entre Cartaginés y la Universidad de Costa Rica este sábado en el Fello Meza, marcador que no le cae nada bien a ninguna de las dos escuadras.

Pérez Zeledón agravó este sábado la crisis que vive Carmelita. Los verdolagas cayeron goleadas 0-3 en su propia casa, a manos de un equipo sureño que no mostró la más mínima compasión.

El portugués Guilherme Farinha ya no será más el técnico de Carmelita. La goleada 5-0 que recibieron este jueves a manos del colero del Torneo de Verano, Belén FC, hizo que el timonel luso presentara su renuncia al banquillo verdolaga.

Belén FC se desquitó este jueves de la paliza que le propinó Alajuelense el fin de semana pasado, y le aplicó la misma receta a Carmelita, con un 5-0 sin apelaciones para un equipo belemita urgido de triunfos.

Luego de recibir una goleada ante la UCR (4-2) y acumular cuatro juegos sin ganar, el técnico de Limón FC Kenneth Barrantes, arremetió duro contra el arbitraje, indicando que al réferi Ricardo Montero le quedó grande el partido, y que como no hubo televisión en vivo, el arbitraje no fue bueno.

La Universidad de Costa Rica agravó la situación de Limón FC en el sótano de la tabla acumulada. La victoria 4-2 le permite al cuadro celeste paliar un poco su mal accionar en el Torneo de Verano y enciende las luces de alarma en el club caribeño, que llegó prácticamente dormido al duelo de este miércoles en el estadio Ecológico.

Guayana Francesa sorprendió este miércoles a Honduras con una victoria 3-1 en su patio, un resultado que amenaza con dejar fuera de la venidera Copa de Oro a la selección dirigida por Jorge Luis Pinto.

Una victoria de 2-0 labrada en el cierre del juego, y con un hombre menos, mantiene al Santos de Guápiles con fuertes aspiraciones de clasificar y a AS Puma anclado en los últimos lugares de la tabla acumulada.

Últimas noticias

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.