Noticias - Fútbol de Costa Rica

Complacido por la fortaleza de su equipo, el estratega uruguayo del Santos de Guápiles, César Eduardo Méndez, alabó el trabajo de sus dirigidos y se mostró feliz por cortar esa racha negativa de 22 partidos sin ganar en el 'Fello' Meza.

La afición brumosa se mostró molesta luego de perder 0-1 en su estadio ante Santos, al punto de que gran parte de la afición pidió la cabeza del estratega mexicano Enrique Meza Jr.

La Federación Peruana de Fútbol anunció este lunes al argentino Ricardo Gareca -quien rechazó a la selección de Costa Rica- como el entrenador de la selección de Perú para los próximos tres años, en un período que cubrirá el proceso de clasificación para la Copa del Mundo de 2018.

Gracias al colmillo de experimentados jugadores como Alejandro Alpízar, el Uruguay de Coronado sigue ratificando su buen momento y único propósito: escaparse de la zona de descenso.

El técnico de la Universidad de Costa Rica, José Giacone, se mostró complacido con el triunfo ante Saprissa, luego de ocho partidos partidos sin conocer la victoria en el Verano 2015.

Este domingo el volante Sergio Córdoba sufrió una lesión muscular que lo tiene prácticamente fuera del viaje a México para enfrentar al América, según confirmó el propio técnico Jeaustin Campos.

El técnico florense reconoció que el empate ante Uruguay de Coronado le deja cierto sinsabor y que sintió que sus jugadores tenían su mente puesta mucho más en el duelo del próximo jueves ante el Olimpia de Honduras, por la Concacaf.

El técnico saprissista aseguró que salió molesto con lo que vio de su equipo, tras la derrota contra la UCR, que de paso trajo aún más dudas de las que ya de por sí habían de cara al juego de vuelta de cuartos de final de Concachampions ante el América.

El atacante Cristhiam Lagos sigue enamorando a la afición herediana y ratificando su gran momento como goleador. Su anotación de este domingo ante Uruguay de Coronado fue la cuarta consecutiva del ariete, de las cuales tres son en el campeonato nacional y una en la Liga de Campeones de Concacaf.

La defensa del Herediano ya se empieza a ver sólida y estructurada, sin embargo, este domingo ante Uruguay de Coronado, fue la primera vez que recibieron dos goles en contra de lo que va del Torneo de Verano.

Últimas noticias

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.