Noticias - Fútbol de Costa Rica

El técnico de Saprissa, Jeaustin Campos, se declaró aficionado de River Plate de Argentina, a cinco días del duelo que tendrán ante Boca Juniors. El timonel morado le envió un mensaje a los xeneizes para la Copa Gigantes de América.

Saprissa se dejó el tercer lugar de la Copa Zacatecas, en México, tras vencer en la tanda de penales 7-6 a León, equipo de la Primera División azteca, tras empatar sin goles en el tiempo regular.

Luego de la goleada que recibió el Saprissa en México, a manos del Mineros de la segunda categoría azteca, el técnico morado Jeaustin Campos se excusó en las bajas, el poco ritmo, la pretemporada y en la altura. “El marcador fue un poco grosero”, agregó el timonel.

Saprissa inició con el pie izquierdo su gira de preparación por suelo mexicano este viernes, tras caer vapuleado 5-0 ante el Mineros de Zacatecas, equipo de la Segunda División de México.

El Club Atlético Boca Juniors anunció mientras se jugaba el Argentina-Colombia en Copa América que el ídolo Xeneize, Carlos ‘El Apache’ Tévez volverá al equipo de sus amores procedente de la Juventus, tal y como se venía rumoreando.

El presidente de Unafut, Julián Solano, reconoció que esperan al menos “salir tablas” con la organización del Torneo de Copa, que ronda los ¢200 millones. Aún buscan algunos patrocinios que les permitan definir el monto de los premios para los equipos participantes.

La Unafut oficializó los emparejamientos de la primera fase del Torneo de Copa Banco Popular 2015, que se jugará del 5 de julio al 7 de octubre, con la participación de los 12 equipos de Primera División y 8 de la Liga de Ascenso. 

El jerarca del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, confirmó que pagarán la deuda de ¢1.200 millones con la Caja Costarricense del Seguro Social que corresponde a una planilla adicional del periodo 2004-2010, por lo que no corre en riesgo el inicio del torneo.

Tras nueve días de trabajo, el director técnico de Alajuelense Hernán Torres evaluó a su plantel como un grupo muy técnico y esforzado, que le gusta trabajar. Eso sí, el colombiano reconoce que “indiscutiblemente” necesita refuerzos.

El Real Madrid está dispuesto a venir a jugar a Costa Rica el partido que tenía previsto para el pasado 29 de mayo y que al final no se dio. Según el director de RPM TV, Manrique Mata, el juego no fue cancelado, sino pospuesto.

Últimas noticias

banner

banner

banner

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.