Noticias - Fútbol de Costa Rica

El presidente del Alajuelense, Raúl Pinto, brindó su apoyo al defensor Porfirio López tras fallar en el primer gol del Santos en la victoria manuda de 4-2, y considera al jugador como alguien al que vale la pena mantener en la Liga.

El primer gol del Santos en la derrota de 4-2 ante la Liga fue gracias a un notable error de Porfirio López. El defensor manudo le restó importancia a la silbatina de sus propios aficionados en el Morera Soto.

Kenneth Dixon llegó el torneo pasado a la Liga como un flamante goleador, sin embargo, el delantero apenas jugó dos partidos en todo el semestre, donde no anotó, por lo que considera un “fracaso” su primer certamen con los rojinegros.

El médico del Deportivo Saprissa, Esteban Campos, confirmó la fractura de peroné del pie izquierdo del volante Juan Bustos Golobio, quien será operado esta misma tarde y estará fuera de las canchas entre dos y tres meses.

El arquero panameño Jaime Penedo reconoció que es complicado para él cosechar su segunda derrota consecutiva con Saprissa, ya que “se convence ganando”, pero confía en ganar sus primer tres puntos el miércoles ante Uruguay de Coronado.

El técnico de Saprissa, Carlos Watson, defendió al volante Diego Calvo por la ocasiónn clara de gol que erró en la última jugada del partido, que le hubiera dado el empate ante Pérez Zeledón. Además, el timonel morado criticó el arbitraje.

El técnico de Pérez Zeledón, Mauricio Wright, alabó la entrega de sus dirigidos para vencer a Saprissa en la Cueva, situación que lo llena de satisfacción para seguir de líderes invictos del Verano 2016.

El técnico de la Asociación Deportiva Santos, Johnny Chaves, sabe que su escuadra vive una clara desventaja en el actual Torneo de Verano 2016. El timonel confesó que su equipo está faltó de ritmo, ya que solo jugó dos de las cinco fechas que lleva el certamen.

Ocho goles en dos partidos (4-0 Limón y 4-2 Santos) es es la cuota goleadora de Alajuelense en el Morera Soto, misma que busca el estratega Javier Delgado con un equipo que genere opciones en ofensiva, al mismo tiempo que fabrica un fútbol vistoso.

Alajuelense consiguió tumbar a un batallador equipo de AD Santos, que jugó con 10 hombres desde el minuto 8 por la expulsión de su arquero Marco Madrigal, pero que terminó con un 4-2 a favor de los manudos en el Alejandro Morera Soto.

Últimas noticias

banner

banner

banner

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.