Noticias - Fútbol de Costa Rica

El Deportivo Saprissa descartó al volante de recuperación, David Guzmán, para el partido de vuelta de la semifinal ante Alajuelense, luego de estar envuelto en un altercado en el que supuestamente agredió a un aficionado.

Luego del empate en el primer encuentro de la semifinal entre Belén y Herediano, el florense Randall Azofeifa expresó su malestar por la expulsión recibida en el último minuto del juego, ya que a su parecer el señalamiento fue injusto.

El técnico de Belén, José Giacone, reconoció que deben afinar para ser más contundentes si quieren psar a la final del Verano 2016 ante Herediano, ya que pudieron sacar ventaja este domingo pero los mató la impresición.

El técnico del Herediano, Hernán Medford, le cedió la presión a Belén para el juego de vuelta del próximo miércoles, y no ocultó su incomodidad por el sistema utilizado por su rival que ató al Team.

Cortante y serio, así salió el técnico del Saprissa Carlos Watson tras la derrota ante Alajuelense en el partido de ida de las semifinales del Verano 2016. Watson no quiso ahondar en detalles, sin embargo comentó que confía en que su equipo remontará la serie en el Ricardo Saprissa.

El técnico de Alajuelense, Javier Delgado, enfatizó que la serie ante Saprissa aún está abierta y que no hay absolutamente nada que celebrar. El Sheriff reconoció el buen momento que atraviesa el atacante Harry Rojas; sin embargo pidió no exaltar mucho al delantero de 19 años. 

Liga Deportiva Alajuelense dejó encaminado su boleto a la final del Torneo de Verano. Una justa victoria de 2-0 sobre Saprissa, sumado a la mejoría mostrada este sábado sobre el terreno, le alcanza a los manudos para confiar en su regreso a la lucha por un título nacional. 

La llegada de Jeaustin Campos significó un fuerte golpe de timón en la embarcación del Cartaginés que anuncióú que prescindirá de los servicios de siete futbolistas para el Campeonato de Invierno. La decisión se tomó con base en las recomendaciones del  Campos, quien asumió la dirección de los brumosos el 26 de abril.

El zaguero saprissista, Francisco Calvo, se perderá la semifinal contra Liga Deportiva Alajuelense, así lo determinó el Tribunal Disciplinario la tarde de este viernes.

Los presidentes de clubes de la Primera División aprobaron este jueves el nuevo formato del campeonato nacional, que será más largo que el actual y no habrá ventaja deportiva en la segunda fase. Comenzará a regir el próximo certamen Invierno 2016.

Últimas noticias

banner

banner

banner

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.