Noticias - Fútbol de Costa Rica

Finalmente Francisco Calvo fue oficializado como refuerzo por los próximos dos años con Saprissa, y en su presentación aprovechó para enviar un mensaje a la afición del Herediano, y, por supuesto, a los seguidores de la S.

Liga Deportiva Alajuelense no pierde tiempo, y tras un análisis de 40 currículos de entrenadores extranjeros y nacionales, ahora son seis los que compiten por el banquillo manudo para la próxima temporada.

Óscar Ramírez no continuará como director técnico de Liga Deportiva Alajuelense. Así lo dio a conocer esta tarde la dirigencia manuda, en una conferencia de prensa realizada en el estadio Alejandro Morera Soto.

La final entre Herediano y Alajuelense del sábado dejó fuertes sanciones económicas y deportivas, que entre todas suman más de ¢3.5 millones. Además, el técnico Óscar Ramírez y el estadio Rosabal Cordero también fueron castigados severamente.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid que este lunes anunció que el italiano Carlo Ancelotti no seguirá como técnico la próxima temporada, afirmó que "el nuevo entrenador se conocerá la semana que viene".

Aunque en Alajuelense sus vitrinas están tal y como empezaron; con la misma cantidad de trofeos, para su guardameta Patrick Pemberton fue “una temporada magnífica”, pero sin los objetivos de Concacaf  y el ansiado título 30.

El arquero Adrián De Lemos y el volante Johan Condega serán dos de los nuevos refuerzos del campeón nacional, Herediano, para la próxima temporada, según confirmó el gerente deportivo Jafet Soto a TicoDeporte.com.

El directivo de Alajuelense, Carlos Chamberlain, aseguró que la sequía de títulos durante el último año y medio es preocupante, máxima que se quedaron sin Concachampions para la próxima temporada, torneo al que según él, comenzarán a hacer lobby para conseguir un cupo por invitación.

El volante Esteban Ramírez colocó el título 24 de Herediano en el segundo lugar de lo más especiales, a pesar de que por fin pudieron celebrar un cetro ante los manudos. Para Ramírez el número uno es y seguirá siendo la corona 22 del 2012.

A Cristhiam Lagos le tocó vivir la tanda de penales desde el banquillo. Es ahí donde la adrenalina y los nervios se multiplican por mil. El delantero florense, quien es habitual cobrador de penales, aseguró que lucharon contra todo y contra todos. De paso le tiró al arbitraje.

Últimas noticias

banner

banner

banner

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.