Noticias - Fútbol de Costa Rica

Con un doblete de Kenner Gutiérrez más un golazo del hondureño Carlos Discua -que también erró un penal, Alajuelense le pasó por encima a Carmelita y le venció 3-0 en el Morera Soto. Con este resultado más los traspiés de Saprissa y Herediano, la Liga ahora es súperlider.

En el Estadio Nacional y con el debut del técnico portugués Guilherme Farinha, la Universidad de Costa Rica consiguió sus primeros puntos del torneo al vencer 2-1 al Herediano, que se había repuesto con gol de Kenny Cunningham del campanazo de Josué Martínez al 1’, pero que no pudo con un cabezazo de José Mena al cierre y perdió el liderato.

Limón FC se sacudió este domingo de la mala racha que traía en casa y consiguió su primera victoria como local con un inapelable 4-1 sobre Belén FC. 

El Swansea acabó el invicto del Manchester United en la cuarta fecha de la Premier League con un triunfo de 2-1 en un partido donde los Red Devils se adelantaron en el marcador con Juan Mata, sin embargo los goles de Bafétimbi Gomis y André Ayew sellaron el resultado final.

Parecía que el Cartaginés por fin volvía a ganar y César Eduardo Méndez se entrenaría en esa faena, sin embargo el gol de Jameson Scott sería insuficiente porque luego de que el local perdonara, emergió Luis Stewart Pérez de chilena y entabló el 1-1 a falta de cinco minutos para el final.

Tal y como lo hizo Alajuelense, Saprissa también decidió suspender su partido del próximo sábado ante el Cartaginés por tener a tres jugadores en la Selección de Costa Rica y uno en la de Panamá.

El Manchester City no escatima en gastos con el propósito de recobrar la corona del fútbol inglés y así posicionarse como un “peso pesado” en la esfera europea; por ello este domingo anunciaron la contratación del mediocampista belga Kevin De Bruyne proveniente del Wolfsburg de Alemania, por un período de seis temporadas.

CORONADO. Uruguay de Coronado volvió a ser piedra de tropiezo para el Saprissa, que con un 2-0 en contra se despidió este sábado de su invicto en el Torneo de Invierno.

Para el técnico morado, Jeaustin Campos, la gran cantidad de ausencias le pasaron factura al Deportivo Saprissa contra Uruguay de Coronado en la derrota 2-0, especialmente en el medio campo sin David Guzmán y Marvin Angulo, donde nunca carburó. Eso sí, no le restó méritos a la buena labor del rival.

Con un plantel lleno de jugadores experimentados, el Uruguay de Coronado se propuso clasificar a semifinales este Torneo de Invierno 2015, para ello, el estratega Martín Cardetti, pretende mantener el resto del certamen la misma idea futbolística ofensiva con la que le ganó al Saprissa 2-0.

Últimas noticias

banner

banner

banner

banner

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.