Noticias - Fútbol de Costa Rica

El arquero de Saprissa, Danny Carvajal, agradeció el apoyo que recibió de la afición morada este domingo ante Carmelita, luego de la polémica que vivió en la primera fecha ante San Carlos. El meta tibaseño reconoció que trabaja horas extra para llegar al ritmo de competencia adecuado.

En un gran partido en el Ebal Rodríguez, la Asociación Deportiva Santos se repuso de una desventaja de dos goles para empatar 2-2 con doblete de Kenneth Dixon ante el Club Sport Herediano, en el último compromiso de la fecha 3 del Invierno 2016.

El lateral saprissista, Héiner Mora, no pudo contener el llanto en la celebración de su gol ante Carmelita, instante en el que recordó todos los momentos difíciles que pasó por las constantes lesiones, que lo tuvieron hasta ocho meses fuera de actividad.

El joven arquero debutante de Saprissa, Mario Sequeira, describió como una “alegría infinita” el momento de su estreno en Primera Divisón. El estudiante de periodismo de 20 años de edad no le teme al reto de asumir la portería morada, ya que es un reto que le seduce.

Limón rescató un empate 1-1 en el último minuto del partido como local ante la Universidad de Costa Rica, en un duelo de tú a tú que dejó un punto para cada equipo.

El técnico de Saprissa, Carlos Watson, aclaró que el cambio del arquero Mario Sequiera por Danny Carvajal al 75' no lo hizo con el afán de ofender a Carmelita debido a la goleada, sino más bien para hcer debutar al joven arquero en la Primera Divisón de una vez por todas.

El Deportivo Saprissa continuó este domingo con su buen andar por el Torneo de Invierno y celebró su regreso a la Cueva llenando de goles (4-0) a un Carmelita tímido, débil e inofensivo que parece seguir arrastrando las penurias del torneo pasado.

Pérez Zeledón derrotó por 3-1 a Belén FC en juego disputado esta mañana en el Valle del General, con anotaciones de Andrés Lezcano, Luis Ángel Landín y Kevin Sancho, mientras que Bryan Vega anotó para los belemitas.

Los manudos llegaron a su segundo triunfo en el certamen, lo  hicieron ante Liberia en un partido intenso en la gramilla y atípicamente silencioso en la gradería. La pizarra final fue de 1-0, gracias al tanto de Lucas Gómez, que empieza a consolidarse en el engranaje del estratega José Giacone.

Cartaginés venció a domicilio 0-1 a San Carlos, gracias al solitario gol del delantero Jorge Alejandro Castro, en un juego pasado por lluvia y escaso de emociones en los marcos.

Últimas noticias

banner

banner

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.