España Legionarios

Solari: ”El Madrid tiene a los dos mejores porteros del mundo”

  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Previo a conocer la baja de Keylor Navas por una lesión muscular, el técnico del Real Madrid no dio pista de quien saldría como titular bajo palos ante el Sevilla, y aseguró que en su planilla tiene a los dos mejores porteros del mundo: Keylor Navas y el belga Thibaut Courtois.

El DT argentino citó en rueda de prensa en Valdebebas, tras la pregunta de quién ocuparía el arco este sábado, apostando por la continuidad del tico, o el regreso de Courtois, que el once lo dará hasta el último instante, pero aprovechó para ensalzar a ambos arqueros.

“La alineación la voy a dar mañana, no hoy. La gran suerte del Real Madrid es que tiene a los dos mejores porteros del mundo”, respondió Solari, que no había dirigido tal afirmación con anterioridad.

Mucho habrá pesado en la salida repentina de Kiko Casilla a la Premier League, con lo que el Madrid solo se ha quedado con Keylor y Courtois como porteros experimentados, y con el canterano Luca Zidane de tercer arquero.

Sobre el duelo ante el Sevilla en el Bernabéu, el argentino añadió que: “saldremos con nuestro objetivo de seguir recortando distancia con los de arriba, más allá del sistema del rival, tenemos que imponer nuestra idea y salir a ganar desde el primer minuto dominando en nuestra casa”.

El Madrid es cuarto en la Liga Española con 33 puntos, 10 puntos menos que el FC Barcelona, pero está a 5 del Atlético, y empatado con el Sevilla, tercero por diferencia de gol. Por lo que una victoria blanca este sábado, escalará al campeón de Europa en la clasificación.

Sobre el autor

Laura Camacho

Periodista costarricense residente en Suiza.
Corresponsal europea para TicoDeporte.com