España Legionarios

Keylor pierde el chance: lesionado, vuelve Courtois

  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La oportunidad que había estado buscando Keylor Navas para quedarse en la titular del Real Madrid se ha desvanecido en lo pronto. El tico quedó descartado para el juego de los blancos ante el Sevilla de este sábado por una lesión muscular. Courtois regresará al arco.

La noticia la comunicó el Real Madrid, donde citan que “tras las pruebas realizadas al portero, se le ha diagnosticado una lesión en el aductor largo de la pierna derecha”.

Sin embargo, como es habitual en los comunicados del club merengue, no se especifica el tiempo de baja para un Keylor que había sido estelar en los dos últimos partidos de Copa frente al Leganés (3-0 y 1-0), y la victoria en Liga de visita al Betis (1-2). Tres partidos, dos victorias, una derrota y solo dos goles encajados.

La buena noticia para Santiago Solari, es que el belga Thibaut Courtois retornó a los entrenamientos desde este jueves, y de no haber contratiempos, será el dueño de la portería nuevamente tras superar una lesión grado I en el músculo ilíaco izquierdo que sufrió el pasado 9 de enero.

Por la pronta recuperación de Courtois y las grandes actuaciones del tico, Keylor tenía grandes opciones para seguir bajo palos y así aprovechar la oportunidad que estaba esperando por meses, no obstante, esta lesión le ha frustrado todas sus aspiraciones.

De hecho, este viernes en rueda de prensa, Solari dio lugar al costarricense por primera vez, indicando que su equipo tiene a los dos mejores guardametas del mundo.

Tras la salida de Kiko Casilla al Leeds United de Inglaterra, el tercer portero madridista es Luca Zidane, quien sería la sorpresa ante una eventualidad.

Sobre el autor

Laura Camacho

Periodista costarricense residente en Suiza.
Corresponsal europea para TicoDeporte.com