Champions League

Zidane: “El mérito es de los jugadores”

  • 9
  •  
  •  
  •  
  •  


EP. –
El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, destacó el buen partido de su equipo este martes ante el PSG y aseguró que el mérito de pasar a cuartos de final es “sobre todo de los jugadores”.

“El mérito es sobre todo de los jugadores, hay que felicitarles porque han hecho un muy buen partido desde el principio. Sabíamos que era importante jugar de esta manera y conseguimos ganar en un campo difícil. Ganamos la ida y la vuelta. Podemos estar contentos y satisfechos”, valoró el técnico francés.

Preguntado si le costó realizar el once por los ‘tocados’, el entrenador merengue dijo que es algo que ocurre “siempre”. “Sí me costó. Es algo que pasa siempre. Hacer un equipo en el Real Madrid, teniendo todo lo que tengo, es muy difícil. Hoy he elegido estos 11 y nos ha salido bien”, manifestó.

“Y también lo hicieron bien los que entraron después. Con Kroos, Isco y Bale. Esto es una cosa de todos, es así y podemos seguir hacia delante gracias al trabajo del grupo. Por eso conseguimos el pase”, reiteró Zidane en declaraciones a Atresmedia.

Además, en relación a la suplencia de Bale, de igual manera que en el Santiago Bernabéu, Zidane dijo que él “prefiere jugar”, pero va a haber “muchos partidos”. “Vamos a seguir con lo que estamos haciendo porque yo tengo que pensar en todos los jugadores. Miro por eso, por el grupo. Sé que no ha jugado la ida ni la vuelta, pero va a jugar. Es muy importante para nosotros y esto no va a cambiar”, comentó sobre el galés.

Por último, preguntado por las aspiraciones del club, que busca la tercera ‘Champions’ consecutiva, Zidane dijo que “de momento” está “contentos” con el pase. “Nos vamos con la eliminatoria y estamos satisfehos por ello. Ahora vamos a seguir porque ya vuelve la Liga”, finalizó el francés.

Sobre el autor

TicoDeporte.com