Primera División Selección Nacional

Yendrick Ruiz: “No voy a la Selección porque Bryan sea el capitán”

  • 31
  •  
  •  
  •  
  •  

 

El delantero del Herediano, Yendrick Ruiz, apuntó que el llamado de Óscar Ramírez a la Tricolor se debe a méritos propios por su nivel mostrado en el torneo nacional, y restó valor a quienes vinculen su convocatoria por su hermano Bryan Ruiz.

“Yo creo que si yo llego a la Selección es por méritos propios no porque Bryan sea el capitán, ya terminó este partido con mi equipo y ahora en lo personal, a pensar solo en la Selección”, indicó Yendrick, quien apenas salió de Tibás se fue junto a Leonel Moreira para el aeropuerto Juan Santamaría para integrarse a los seleccionados que viajan este domingo a Glasgow, Escocia.

Tanto Ruiz como Moreira jugaron los noventa minutos ante el Saprissa. “Creo que en el segundo tiempo hicimos un buen partido, en el primero por ahí sabemos que el Saprissa nos dominó mejor la pelota, creo que fue un partido muy agradable”, apuntó el artillero.

Por su parte Moreira, quien fue una de las figuras rojiamarillas tapando al menos dos chances claras para el Saprissa señaló que “fue muy importante sacar el resultado, no era lo que queríamos pero al final sacamos ese punto que nos puede servir más adelante”.

Sobre el autor

César Blanco

cblanco@ticodeporte.com

Periodista costarricense con 12 años de experiencia. Co-Fundador y Co-Director de TicoDeporte.com | Corresponsal del Diario AS España, y ex periodista en Deportes Repretel - Deportes Monumental, Noticias Repretel y La Prensa Libre. Oriundo de Nicoya, Guanacaste.