Rusia 2018 Selección Nacional

Yeltsin Tejeda: “En el segundo gol la quiero despejar y no tengo suerte”

©FIFA-Getty
  • 12
  •  
  •  
  •  
  •  

 

San Petersburgo, Rusia. Yeltsin Tejeda fue el tercer cambio con el 0-0 a cuestas, pero en breve cayó el gol de Coutinho y el volante terminó regalando el dardo de Neymar al realizar mal un despeje al 90´+6. “Contra Suiza tenemos que lavarnos la cara”, precisó el contención.

El partido

“Se corrió hasta el final, lo dimos todo, nos anotaron en el último momento y es algo que nadie quiere”.

La eliminación

“Esto es fútbol, es un día difícil para el fútbol de Costa Rica, queríamos que todo fuera positivo y contra Suiza tenemos que lavarnos la cara”.

Su error

“En los minutos que entro nos meten el gol, en el segundo gol la quiero despejar y no tengo suerte, no puedo decir que fue un buen Mundial para mí, había jugado solo diez minutos, pero vamos a ver qué pasa”.

* Colaboró con la nota, César Blanco

 

Sobre el autor

Gabriel Vargas B.

gvargas@ticodeporte.com

Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco.

Recibió el Reconocimiento al Emprendedurismo 2017 del Colegio de Periodistas de Costa Rica.

Dentro de su carrera cuenta con coberturas internacionales en más de 20 países. Cubrió en su totalidad el Mundial Rusia 2018. Fue parte de la cobertura de la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, dos Copa Oro y una Copa América, entre otras.

Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.