Primera División

Wálter Centeno es el nuevo técnico del Saprissa

© Raquel Vargas G.
  • 224
  •  
  •  
  •  
  •  

Finalmente Horizonte Morado decidió separar a Vladimir Quesada y optar por el ídolo morado, Wálter Centeno, como su nuevo director técnico.

Los malos resultados pesaron para el extimonel Quesada, y tras varios días los rumores se confirmaron: regresa Centeno a la casa tibaseña.

“Saprissa se complace en dar la bienvenida a un ícono de la institución, quien fue protagonista de las mayores alegrías de todos los Morados por 15 años, y agradece el compromiso de Vladimir Quesada en la ejecución deportiva de un equipo competitivo que logró su estrella número 34 y un subcampeonato en 2018”, cita el comunicado tibaseño.

Actualmente el ‘Paté’ tiene al Municipal Grecia en el primer lugar del Clausura 2019 con 16 puntos, y toma a Saprissa en cuarto lugar con 10 puntos y con un juego que le adeuda al calendario.

Hoy es uno de los días más felices de mi vida, agradezco primero a Dios, mi esposa e hijos por todo el apoyo desde que…

Posted by Walter Centeno Corea on Sunday, February 3, 2019

Curiosamente esta tarde la Grecia de Centeno goleó 5-0 a Santos, y serán los guapileños la primera prueba del ‘Paté’ el miércoles en la Cueva.

El Deportivo Saprissa anunció que Vladimir Quesada pasará a formar parte del staff de las divisiones menores de los morados.


Sobre el autor

Gabriel Vargas B.

gvargas@ticodeporte.com

Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco.

Recibió el Reconocimiento al Emprendedurismo 2017 del Colegio de Periodistas de Costa Rica.

Dentro de su carrera cuenta con coberturas internacionales en más de 20 países. Cubrió en su totalidad el Mundial Rusia 2018. Fue parte de la cobertura de la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, dos Copa Oro y una Copa América, entre otras.

Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.