El asistente técnico del Saprissa, Víctor Cordero, indicó que el equipo morado está plenamente motivado para encarar su serie ante el América de México, y añadió que el reto será tener un balance positivo tanto en casa como de visitante para avanzar a cuartos de final del torneo. También habló Christian Bolaños.
El juego
Nos sentimos muy motivados para encarar a este partido, soñamos con darle una bonita alegría a nuestro público, por lo demás, conscientes del reto, respetamos al rival, y para nosotros es un buen aliciente. Deseamos que sea un buen espectáculo, que tanto actores como el resto que estaremos en el estadio podamos disfrutar de un buen partido.
El rival y el torneo
Obviamente los dos equipos van a dar su mayor esfuerzo, es una realidad, jugar Concachampions es una bonita oportunidad, una bonita ventana al participar, y de nuestra parte, enfrentaremos al América con la seriedad del caso, sabemos lo que significan jugar estas instancias, Saprissa no es novato en este tema. Vamos a enfrentar a un rival dinámico que sabe jugar cuando no tiene el balón también.
Baja de Colindres
Lo ideal es tener a la planilla completa, es una realidad, y si hablamos del capitán es punto y aparte, eso no lo podemos ocultar, siempre es importante tenerlo en la cancha, pero no podemos lamentarnos, simplemente hay que adaptarse. Por ahora debido a una sanción él no podrá estar presente en este juego, pero tenemos una vasta planilla para sustituirlo. Hemos logrado conjuntar un gran grupo de jugadores.
La serie
La constancia, la regularidad es un factor indispensable en el fútbol, muy difícil cuando un equipo tiene altibajos, picos positivos o negativos, hemos hecho buenos despliegues en nuestro estadio y afuera en Concacaf partidos dolorosos como ante el Santos, Pachuca, América, y a estas alturas uno quisiera tener una varita mágica para cambiarlo todo, hemos tenido doble cara, en casa y afuera.