Rusia 2018

Uruguay se despide de su afición con goleada a Uzbekistán

AP
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Notimex. – La selección de Uruguay se despidió de su público con una contundente victoria de 3-0 ante Uzbekistán, en medio de una gran fiesta que se vivió en el estadio Centenario, previo a la partida a la Copa Mundial Rusia 2018.

Los goles fueron de Giorgian De Arrascaeta al minuto 32, y en el inicio del segundo tiempo Luis Suárez sumo el segundo, al 54 y finalmente, al 73, José María Giménez selló la despedida.

El jugador de Cruzeiro, De Arrascaeta, aprovechó una dejada de Luis Suárez para disparar con derecha y marcar, mientras que el segundo llegó por la vida del penal, tras una mano marcada dentro del área que anotó Suárez, jugador del Barcelona.

Giménez, defensa central del Atlético de Madrid, también sumó para los uruguayos, al aprovechar un centro a balón parado para rematar con la cabeza y mandar el esférico al fondo de la red.

Uzbekistán se quedó con un hombre menos por expulsión, roja directa, de Komilov, tras una dura entrada sobre Carlos Sánchez, en la parte final del encuentro.

Este fue el último amistoso internacional para los “Charrúas”, quienes pertenecen al Grupo A, junto a Rusia, Arabia saudita y Egipto, y su debut será frente a los “Faraones”, el próximo 15 de junio.

Sobre el autor

TicoDeporte.com