Champions League

El United visita al Sevilla en su afán por recuperar la corona europea

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Manchester United quiere volver recuperar su lugar en la élite del fútbol en Europa. Y es que después de ganar la Europa League la temporada pasada, sus objetivos son ahora mucho más grandes, por el momento, clasificar a los cuartos de final de la Champions League en una serie en la que tendrá que enfrentar al Sevilla de España este miércoles.

Este compromiso se llevará a cabo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, duelo donde impartirá justicia el colegiado francés Clément Turpin.

Los ‘Diablos Rojos’ disputarán esta instancia del torneo por décima ocasión, donde han logrado seis clasificaciones y han sufido tres eliminaciones.

El rendimiento del United en condición de visitante tras la fase de grupos fue de dos victorias ante CSKA Moscú (4-1), Benfica (1-0) y una derrota ante Basilea (0-1).

OddsShark destaca que el Manchester sólo perdió un partido en sus últimas ocho visitas a España.

En lo deportivo, el portugués José Mourinho no podrá contar por lesión con Daley Blind, Marouane Fellaini y Zlatan Ibrahimovic.

Por otra parte, los ‘Blanquirrojos’, nunca han superado los octavos de final de Champions desde que se juega con el actual formato. En esta instancia disputaron tres eliminatorias y todas las perdieron.

El rendimiento en condición de local durante la fase de grupos para el Sevilla es de dos victorias Maribor (3-0), Spartak Moscú (2-1) y un empate ante Liverpool (3-3).

OddsShark destaca que el Sevilla ha ganado seis de sus últimos nueve partidos en casa. En aspecto futbolístico, el equipo recuperó de una lesión al centrocampista Éver Banega, vital en el cuadro español, aunque tiene en duda la participación del mediocampista Joaquín Correa y el defensor Sebastien Corchia.

Las apuestas deportivas:

Pagan la victoria del Sevilla a +2.90. El triunfo del United a +2.45.
La paridad entre ambos equipos a +3.25. Y por un gol en cualquier momento de: Wissam Ben Yadder a +2.15, Romelia Lukaku a+2.87.
Pronóstico: Sevilla 1-0 Manchester United.

 

Sobre el autor

TicoDeporte.com