Inglaterra

El United buscará ante Huddersfield el pase a la siguiente ronda de la FA Cup

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Manchester United quiere borrar de la mente de sus aficionados la reciente derrota que sufrió a manos del Newcastle por Premier League (0-1). Para lograrlo, tendrá que vencer al Huddersfield Town por la quinta ronda de la FA Cup, encuentro donde es favorito para clasificar al grupo de los mejores ocho de esta competición, el torneo de fútbol más antiguo del mundo.

El duelo se disputará este sábado en el John Smith’s  Stadium, allí el encargado de impartir justicia será el árbitro Kevn Friend. Además, será la primera vez en la que un juego de los ‘Diablos Rojos’ contará con la implementación del Video Assistant Referee (VAR).

Los dirigidos por el portugués José Mourino, llegan a este compromiso tras haber dejado en el camino al Derby County (2-0) y al Yeovil Town (4-0). Muy seguramente el equipo que afrontará este partido será una mezcla entre titulares y suplentes, por la razón que la próxima semana viajaran a España para medirse ante el Sevilla por los octavos de final de la Liga de Campeones.

OddsShark confirma que el equipo no podrá contar Marouane Fellani por lesión, mientras que Marcus Rashford y Ander Herrera podrían reaparecer en la nómina titular, después de recibir el alta médica del club.

Por otra parte, los dirigidos por David Wagner, llegan a esta instancia del torneo tras vencer al Birmingham City en una serie en la que empataron inicialmente (1-1) y donde posteriormente se impuso (4-1).  Antes, había dejado en el camino al Bolton Wanderers (2-1).

OddsShark confirma que este equipo no contará con Chris Lowe y Laurent Depoitre por lesión. La mejor noticia para el cuerpo técnico podría el ser regreso de Tommy Smith, después de superar una lesión que lo tenía fuera de las canchas.

Estos dos equipos se han enfrentado en 47 oportunidades en todas las competiciones; 21 victorias han sido para los ‘Diablos Rojos’, 11 para los ‘Terriers’ y 15 los empates.

Las apuestas deportivas:

Pagan la victoria del Huddersfield a +7.50. La del Manchester United a +1.36.
La paridad entre estos dos equipos a +5.00.  Y por un gol en cualquier momento de: Alexis Sánchez a +2.50 y de Romelu Lukaku a +2.10.
Pronóstico: Huddersfield Town 0-3 Manchester United.

 

Sobre el autor

TicoDeporte.com