Rusia 2018 Selección Nacional

Un sol radiante recibió a la Sele en Samara

© Gabriel Vargas B.
  • 4
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Samara, RUSIA. – La Selección Nacional de Costa Rica arribó este viernes a Samara, sede del primer juego del Mundial ante Serbia el próximo domingo en el Samara Arena.

En un vuelo de poco más de dos horas la Tricolor se trasladó de su campamento base en San Petersburgo hasta Samara en un vuelo chárter y sin la presencia del lateral Rónald Matarrita, quien quedó fuera del Mundial tras confirmarse su lesión en la pierna derecha.

En una noche soleada y con una  fresca temperatura de unos 15 grados Centígrados el plantel costarricense se trasladó hasta su hotel de concentración para cenar y posteriormente descansar.

Este sábado tiene programado el reconocimiento de cancha del Samara Arena y conferencia de prensa con el técnico Óscar Ramírez.

 

Sobre el autor

Gabriel Vargas B.

gvargas@ticodeporte.com

Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco.

Recibió el Reconocimiento al Emprendedurismo 2017 del Colegio de Periodistas de Costa Rica.

Dentro de su carrera cuenta con coberturas internacionales en más de 20 países. Cubrió en su totalidad el Mundial Rusia 2018. Fue parte de la cobertura de la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, dos Copa Oro y una Copa América, entre otras.

Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.