Rusia 2018 Selección Nacional

Tradicional álbum Panini de Rusia 2018 llegará el 2 de abril

 

¡La espera terminó! La marca Panini anunció que el tradicional álbum oficial del Mundial Rusia 2918 saldrá a la venta el próximo lunes 2 de abril.

Dentro de las novedades de esta nueva edición es que habrá dos tipos de álbumes disponibles. Uno tradicional y otro de ‘tapa dura’ para todos aquellos coleccionistas que desean una mejor calidad.

A partir del 2 de abril estará disponible en 9 mil puntos de venta en todo Costa Rica, desde pulperías hasta supermecados, entre otros. Tendrá un precio de ¢1.250 el regular y ¢4.500 el ‘tapa dura’. Cada sobre de cinco postales tendrá un valor de ¢450.

© Gabriel Vargas B.

Para esta ocasión, el coleccionador tendrá 670 postales en su versión Costa Rica, con información de las 32 selecciones que están clasificadas para el mundial y datos de los 12 estadios donde se realizarán los encuentros. La producción del coleccionador inició hace casi dos años, por la logística que implican las negociaciones con la FIFA, las federaciones y las diferentes marcas involucradas.

“Queremos que esta sea una actividad que involucre a toda la familia. Nos hemos dado cuenta que el álbum no tiene edad, más bien, cada vez son más los niños, jóvenes y adultos que quieren completar la colección, así que esta es una manera más de unir a la familia en una actividad para todos”, comentó Cristian Oreamuno, gerente de marca de DIPO.

Sobre el autor

Gabriel Vargas B.

gvargas@ticodeporte.com

Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco.

Recibió el Reconocimiento al Emprendedurismo 2017 del Colegio de Periodistas de Costa Rica.

Dentro de su carrera cuenta con coberturas internacionales en más de 20 países. Cubrió en su totalidad el Mundial Rusia 2018. Fue parte de la cobertura de la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, dos Copa Oro y una Copa América, entre otras.

Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.