Champions League

Tottenham defenderá invicto local ante Juventus para avanzar en Champions

© AFP
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Tottenham Hotspur logró lo imposible en el juego de ida, después de estar abajo en el marcador al minuto 9 del primer tiempo con dos goles del argentino Gonzalo Higuaín.

Logró una remontada que tiene soñando hoy en día a sus seguidores; antes del entretiempo apareció el de siempre y su máximo goleador, Harry Kane, quien descontó y después en la parte complementaria Christian Eriksen empató un duro pero parejo encuentro en Italia.

Este miércoles se enfrentarán en el Wembley Stadium de la ciudad de Londres ante 90 mil espectadores, duelo que contará con el trabajo arbitral del polaco Szymon Marciniak.

Los ‘Spurs’, llegan con un invicto de 17 partidos sin conocer la derrota en todas las competiciones que enfrenta; 11 victorias y 6 empates. La última derrota en casa en el ámbito internacional fue el 02 de noviembre del 2016 ante Bayer Leverkusen (0-1).

OddsShark confirma que Mauricio Pochettino no podrá contar con Toby Alderweireld por lesión, Serge Aurier por sanción y tiene la duda de Mousa Dembélé, dependerá de lo que diga el departamento médico.

Dato: es la segunda eliminatoria en octavos de final que disputa el conjunto inglés.

La ‘Vecchia Signora’, llega al compromiso con un invicto de 20 jornadas, al igual que su rival lo ostenta en todas las competiciones que ha disputado; 17 triunfos y 3 empates. La última derrota a nivel internacional fue el 12 de septiembre del 2017, ese día cayó ante Barcelona (0-3).

OddsShark confirma que Massimiliano Allegri no podrá contar por lesión con Carlo Pinsoglio, Mattia De Sciglio, Juan Guillermo Cuadrado y Federico Bernardeschi. La buena noticia es que Gonzalo Higuaín se recuperó y será inicialista.

Dato: el cuadro italiano está por novena ocasión y de manera consecutiva en los octavos de final.

Las apuestas deportivas:

Pagan la victoria de Tottenham a +2.20. El triunfo de Juventus a +3.50.
La paridad entre estos dos equipos a +3.50. Y un gol en cualquier momento de: Harry Kane a +1.95 y Gonzalo Higuaín a +2.62.
Pronóstico: Tottenham Hotspur 2-1 Juventus.

 

Sobre el autor

TicoDeporte.com