Inglaterra Legionarios

Sunderland a Tercera y Bryan Oviedo busca club

Sunderland's Bryan Oviedo
  • 10
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Bryan Oviedo sumó su segundo descenso con el Sunderland en dos años, luego de abandonar la Premier League la temporada pasada, ahora se han ido hasta la tercera categoría de Inglaterra. El tico no vio acción en la derrota 1-2 ante el Burton Albion.

A falta de dos jornadas para que culmina la Championship, el colero Sunderland ya no tiene chances matemáticas con este resultado obtenido en su propia casa. Oviedo no fue convocado, pero el nacional tuvo una buena regularidad en la temporada, jugó 33 de los 44 partidos disputados a la fecha, 30 de titular, sumando 2.533 minutos y hasta marcó dos anotaciones.

Por términos de contrato, Oviedo queda en total libertad para buscar un nuevo equipo de cara a la siguiente campaña, y su gran vitrina será la Copa del Mundo en Rusia, donde todo apunta a que será el lateral izquierdo titular de la Selección.

En esta misma semana, el ex Saprissa se reunirá con el seleccionador nacional Óscar Ramírez, quien partió este fin de semana a Europa, precisamente para observar y conversar con los seleccionados, al igual que con los clubes a los que pertenecen.

Tras su salida del Monstruo en 2010, Oviedo ha jugado para el FC Copenhague y el Nordsjaelland de Dinamarca, el Everton en la Premier League de Inglaterra, y ahora con el Sunderland también inglés, con el que militó en las dos divisiones de honor en ese país.

Sobre el autor

César Blanco

cblanco@ticodeporte.com

Periodista costarricense con 12 años de experiencia. Co-Fundador y Co-Director de TicoDeporte.com | Corresponsal del Diario AS España, y ex periodista en Deportes Repretel - Deportes Monumental, Noticias Repretel y La Prensa Libre. Oriundo de Nicoya, Guanacaste.