Legionarios

Sporting con Bryan Ruiz recibirá la visita del Boavista

© AFP
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

A cinco jornadas que se baje el telón en la Liga de Portugal, el Sporting Club no quiere perder la esperanza de pelear por el  tan anhelado título, para ello, el equipo del costarricense Bryan Ruiz, se centra en sus posibilidades matemáticas ya que todavía quedan 15 puntos en disputa.

Eso sí, el gran problema gira en torno a las cinco unidades con las que le gana la posición el Porto, actual líder de la competición. De no materializarse, el siguiente objetivo será tratar de arrebatarle la segunda posición al Benfica y de esa manera asegurar su participación en la próxima edición de la Champions League.

Este domingo recibirá la visita del Boavista en el estadio José Alvalade, en duelo válido por la jornada 31 del campeonato.

Los dirigidos por Jorge Jesus, llegan en la tercera posición con 71 puntos, producto de 22 victorias, 5 empates y 3 derrotas. En la actualidad está logrando clasificación a la Europa League del año entrante.

OddsShark confirma que el cuerpo técnico tiene muchos problemas para configurar su once inicial, esto a consecuencia que tiene a nueve jugadores con problemas físicos, estos son: los defensores Cristiano Piccini y André Pinto, los mediocampistas Bruno Cesar y William Carvalho, sumado a los atacantes Daniel Podence, Rafael Leao, Gelson Martins, Marcos Acuña y su goleador Bas Dost.

Sporting en Liga acumula dos victorias en línea ante Pacos Ferreira (2-0) y Belenenses (4-3). La última derrota que sufrió en casa fue el 07 de mayo del 2017, cuando lo superó el Belenenses (1-3). Lo que indica que hace 16 jornadas no sabe lo que es la perder en condición de local.

Por otra parte, los orientados por Jorge Simao, llegan al duelo en la octava posición con 38 unidades, tras 11 victorias, 5 empates y 14 derrotas.

OddsShark confirma que el mediocampista David Simao será baja por acumulación de amarillas. La buena noticia será el retorno de los defensores Raphael Rossi y Nuno Henrique, al igual que el mediocampista Idrissa Mandiang.

Boavista acumula siete juegos sin saber lo que es ganar fuera de casa, un empate y seis derrotas. La última victoria actuando en condición de visitante por Liga fue el 15 de diciembre del 2017, cuando superó al Pacos Ferrerira (2-1).

Las apuestas deportivas:

Pagan la victoria del Sporting a +1.22. El triunfo del Boavista a +15.00.
El empate a +5.50. Y un gol en cualquier momento de: Bryan Ruiz a +3.10 y Seydou Doumbia a +2.00.

Pronóstico: Sporting Club 2-1 Boavista.

 

 

Sobre el autor

TicoDeporte.com