Legionarios

Sporting Club quiere mantener la ilusión del título

 

El Sporting Club, donde milita el tico Bryan Ruiz, desea mantener viva la ilusión del título en la Liga portuguesa a siete jornadas para el final. Este sábado visitan al Sporting Braga.

Si bien es cierto que hay 21 puntos en disputa, el líder Porto lo aventaja por cinco unidades, así que si no pierde o cede en algunos compromisos, la ilusión se haría inalcanzable.

El siguiente objetivo para el equipo del costarricense Bryan Ruiz sería conseguir la segunda casilla en la general, la cual es hoy defendida por el Benfica, ya que esta entrega clasificación a la próxima edición de la Liga de Campeones. Disputa, que se tornaría interesante con un final de película, por el hecho que ambos se tendrán que enfrentar en la penúltima jornada.

Este sábado los leones, visitarán al Sporting Braga en el Estadio AXA, en duelo válido por la fecha 28.

Los dirigidos por Jorge Jesús, ocupan la tercera posición con 65 puntos, después de veinte victorias, cinco empates y dos derrotas. El cuadro tiene la motivación extra de estar disputando los cuartos de final de la Europa League, donde enfrentará la próxima semana al Atlético de Madrid, en la segunda competición en importancia en el Viejo Continente.

OddsShark confirma las bajas por lesión del mediocampista Bruno Cesar y los delanteros Daniel Podence, Rafael Leao y Seydou Doumbia. Además, destaca que en Sporting  al jugador Bas Dost, ya que es el goleador del equipo y segundo de la Liga con 23 tantos, detrás del brasileño Jonas que se ha reportado en 31 oportunidades.

También se puede valorar las distinciones que recibió a mitad de semana Bruno Fernandes, el mediocampista fue elegido por el sindicato de jugadores en Portugal como el ‘Mejor Jugador de la Primera Liga’, en los meses de agosto, septiembre, octubre, noviembre de 2017 y febrero del presente año.

Por otra parte, los dirigidos por Abel Ferreira, llegan la cuarta posición con 61 unidades, después de veinte victorias, un empate y seis derrotas. El conjunto minhoto, al igual que su rival, tiene por el momento asegurado su participación en la próxima edición de la Europa League, posición que difícilmente perdería ya que el quinto que es Rio Ave tiene 40 puntos.

OddsShark destaca que el Braga tiene en los portugueses Fernandes Paulinho y Ricardo Horta a sus dos máximos anotadores del equipo, ambos se han hecho presentes en 10 oportunidades.

El último compromiso de estos dos equipos por Liga se disputó el 05 de noviembre del 2017, ese día ambos equipos empataron a dos. Los goles del Sporting fueron obra de Bas Dost y Bruno Fernandes, en el Braga anotaron Dyego Sousa y Danilo Barbosa.

Las apuestas deportivas:

Pagan la victoria del Braga a +2.87. El triunfo del Sporting a +1.25.
La paridad entre ambos equipos a +3.40. Y un gol en cualquier momento de: Fernandes Paulinho a +3.40 y Bryan Ruiz a +5.00.

Pronóstico: Sporting Braga 1-2 Sporting Club.

Sobre el autor

TicoDeporte.com