Voleibol

Selección femenina de voleibol ya piensa en los Juegos Barranquilla 2018

©AFECAVOL
  • 7
  •  
  •  
  •  
  •  

Con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, el entrenador tico de la selección femenina de voleibol, César Salas, entregó la lista preliminar de 25 jugadoras para arrancar entrenamientos.

A pesar de que hasta en julio se iniciarán las justas, la  Confederación Norte, Centroamérica y El Caribe (NORCECA) ya pide una pre lista.

Salas solicitó a las siguientes 25 jugadoras: Yuliana González, Valeria Madriz , Tannia Carazo, Irene Fonseca, Johanna Gamboa, Allison Font, Mariela Vargas, Kiara Jiménez, María José Castro, Yoshira Harris, Daniela Vargas, Melissa Rodríguez, Santa Volkovs, Mariana Rodríguez, Isayana Soto, Tatiana Sayles, Edya Tamara, Melissa Campos, Marcela Araya, Mónica Castro, Mijal Hines, Julissa Rodríguez, Joselyn Hernández, María Alfaro y Paola Ramírez.

La escuadra que más aporta es UNED con 6 convocadas, seguido de San José con 5, Santa Bárbara y Goicoechea 3, San Carlos y UNA 2,  y tanto Limón, Curridabat, Otero Junior College y Oregon State cuentan con 1.

Recordar que tal y como se informó, las costarricenses representarán al país en esta rama, no obstante, en el área de playa, tanto femenino como masculino serán participes de las justas.

 

Sobre el autor

Ronny Gudiño

rgudino@ticodeporte.com

Estudiante avanzado de periodismo en Universidad Internacional de las Américas. Apasionado seguidor del fútbol nacional e internacional, MMA y baloncesto. También escribo de boxeo, voleibol, fútbol americano, tenis y demás disciplinas.