Fútbol Internacional

Sebastián Abreu supera récord mundial al fichar con el club 26 de su carrera

AGENCIAS. Tras su   llegada al Audax Italiano anunciado este martes, el delantero uruguayo   Sebastián Abreu  no solo asegura participación en la Copa Sudamericana. También logra un increíble récord mundial: será el jugador que más equipos ha defendido en la historia.

Luego de llegar a acuerdo por un año, el jugador asegura su camiseta número 26 y  logra el ‘Record Guinness’ después de pasar por clubes del fútbol brasileño, argentino, mexicano y español, entre otros.

De esta forma, supera al  alemán  Lutz Pfannenstiel, quien jugó en 25 elencos y con quien estaba igualado tras defender a Puerto Montt en Primera B.

«Será mi décima séptima participación con equipos a nivel Conmebol. El 9 de enero comenzará la pretemporada. Estoy con mucha ilusión y sueños», escribió el jugador en redes sociales.

Sobre el autor

César Blanco

cblanco@ticodeporte.com

Periodista costarricense con 12 años de experiencia. Co-Fundador y Co-Director de TicoDeporte.com | Corresponsal del Diario AS España, y ex periodista en Deportes Repretel - Deportes Monumental, Noticias Repretel y La Prensa Libre. Oriundo de Nicoya, Guanacaste.