•  
  •  
  •  
  •  
  •  

El Deportivo Saprissa dio una campanada este jueves al presentar como sus nuevos refuerzos al delantero Johan Venegas y al defensor Alexánder Robinson.

Los morados le ‘robaron el mandado’ a su archirrival Alajuelense con Venegas, ya que el ariete hasta se entrenó con los manudos días atrás y en redes sociales el club erizo hizo alarde de la situación sobre su casi inminente llegada a la casa manuda.

Pero la sopresa la dio la ‘S’ este jueves, al presentarlo como su nuevo refuerzo para el 2018, año en el que jugará en condición de préstamo proveniente del Minnesota United de la MLS estadounidense.

Por su parte, Robinson regresa a la que fue su casa años atrás, también por un año pero ya propiamente como ficha de los morados.

Ambos son las primeras llegadas del Saprissa para el Torneo Clausura 2018, tras las salidas confirmadas de Julio Cascante y Ulises Segura.

Sobre el autor

Gabriel Vargas B.

gvargas@ticodeporte.com

Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco.

Recibió el Reconocimiento al Emprendedurismo 2017 del Colegio de Periodistas de Costa Rica.

Dentro de su carrera cuenta con coberturas internacionales en más de 20 países. Cubrió en su totalidad el Mundial Rusia 2018. Fue parte de la cobertura de la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, dos Copa Oro y una Copa América, entre otras.

Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.