TicoDeporte.com
  • Portada
  • Fútbol
    • Primera División
    • Selección Nacional
    • Concachampions
    • Legionarios
    • Liga de Naciones de Europa
    • Rusia 2018
    • Mercado de Fichajes
    • Champions League
    • España
    • Italia
    • Inglaterra
    • Alemania
    • Francia
    • Europa League
    • Mundial de Clubes
    • Copa Oro
    • Eliminatorias Rusia 2018
  • La Sele
  • + Deportes
    • Boliche
    • Rugby
    • Tenis
    • Voleibol
    • Ajedrez
    • Atletismo
    • Baloncesto
    • Balonmano
    • Beisbol
    • Boxeo
    • Ecuestre
    • Golf
    • Otros deportes
  • Sin Amagues
  • Multimedia
    • Fotogalerías
    • TicoDeporte TV
  • Opinión
    • Tiro al Blanco
    • El otro fútbol
    • Efecto Nutrimueve
  • Contacto
    • Escríbanos
    • Ⓒ Políticas de uso de material
    • Sobre nosotros
Facebook Twitter Instagram
TicoDeporte.com
  • Portada
  • Fútbol
    • Primera División
    • Selección Nacional
    • Concachampions
    • Legionarios
    • Liga de Naciones de Europa
    • Rusia 2018
    • Mercado de Fichajes
    • Champions League
    • España
    • Italia
    • Inglaterra
    • Alemania
    • Francia
    • Europa League
    • Mundial de Clubes
    • Copa Oro
    • Eliminatorias Rusia 2018
  • La Sele
  • + Deportes
    • Boliche
    • Rugby
    • Tenis
    • Voleibol
    • Ajedrez
    • Atletismo
    • Baloncesto
    • Balonmano
    • Beisbol
    • Boxeo
    • Ecuestre
    • Golf
    • Otros deportes
  • Sin Amagues
  • Multimedia
    • Fotogalerías
    • TicoDeporte TV
  • Opinión
    • Tiro al Blanco
    • El otro fútbol
    • Efecto Nutrimueve
  • Contacto
    • Escríbanos
    • Ⓒ Políticas de uso de material
    • Sobre nosotros
Facebook Twitter Instagram
TicoDeporte.com
Primera División

Saprissa salvó un punto en la casa sancarleña

Gabriel Vargas B.By Gabriel Vargas B.28 julio, 2018Updated:28 julio, 2018No hay comentarios3 Mins Read
Facebook Twitter LinkedIn Email
© Prensa San Carlos
© Prensa San Carlos
© Prensa San Carlos
© Prensa San Carlos
© Prensa San Carlos
© Prensa San Carlos
Share
Facebook Twitter LinkedIn Email
21    

 

De la mano de Johan Venegas y su doblete, el Deportivo Saprissa rescató un trabajado empate 2-2 en la casa de la Asociación Deportiva San Carlos, que se había adelantado con goles de Álvaro Saborío e Ismael Gómez.

Justo. Así terminó siendo el empate entre morados y norteños quienes brindaron un buen espectáculo de tú a tú en la cancha del Carlos Ugalde, un juego pasado por agua principalmente en el segundo tiempo. Aunque los morados fueron los que se atrevieron al inicio en ofensiva, pronto los Toros del Norte sacaron pecho y recordaron quién mandaba en su patio.

Un inspirado Johan Venegas, con otros aires post mundial fue la guía de los morados en el ataque, y precisamente propició el primer gol morado, al presionar tras un mal despejo del arquero Jason Vega y hacer incurrir en autogol al defensor norteño, aunque oficialmente (y tras una confusión en la jugada) el árbitro central Henry Bejarano le anotó el tanto a Venegas, corría el minuto 25 y los morados ya ganaban.

Caso contrario al de Venegas le sucede al capitán saprissista Daniel Colindres, quien sigue sin pesar ya en dos partidos del torneo, distando muchísimo de la gran figura que ha sido en los últimos torneos. Pero para eso está también Mariano Torres y un intermitente Christian Bolaños para opacar el mal momento de Colindres.

Cuando más cómodo se sentí Saprissa en la cancha aparecieron los fantasmas en su defensa, la zona más vulnerable de los tibaseños desde hace un tiempo ya, y tras una desastrosa marca de Alejandro Cabral apareció el exgoleador morado Álvaro Saborío y con un cabezazo excepcional venció al arquero Kevin Briceño y poner el 1-1 al 42′.

Saprissa se perdió, y eso lo aprovechó muy bien San Carlos y apenas dos minutos después consiguió la remontada con una joyita de tiro libre de Ismael Gómez para dejar como una estatua a Briceño y poner el 2-1 al 44′ y desatar la lucura norteña.

El segundo tiempo no varió, un duelo de tú a tú en el terreno de juego pero que terminó por ganar en el ajedrez el técnico morado Vladimir Quesada, con sus cambios sometió a San Carlos y, otra vez Johan Venegas, se destapó con un golazo desde unos 25 metros, un misil imposible para el arquero Vega y poner el 2-2 que a la postre sería definitivo.

Saprissa negoció el empate y terminó por salvar puntos en al complicada visita al Carlos Ugalde, a sabiendas de que los norteños ya avisaron que harán fuerte su casa en el Apertura 2018.

Ficha del juego
San Carlos 2

Jason Vega, Esteban Ramírez (José David Sánchez, 27′), Marvin Obando, Manuel González, Rudy Dawson, Carlos Acosta, Sergio Carmona (Bryan Solórzano, 57′), Ismael Gómez (Kevin Cunningham, 63′), Luis González, Fabrizio Ronchetti, Álvaro Saborío. DT: Martín Cardetti.

Saprissa 2

Kevin Briceño, Ricardo Blanco, Alejandro Cabral, Alexánder Robinson, Stwart Pérez, Christian Martínez (Randy Chirino, 70′), Juan Gabriel Bustos, Mariano Torres, Christian Bolaños (Carlos Villegas, 88′), Daniel Colindres (Marvin Angulo, 81′), Johan Venegas. DT: Vladimir Quesada.

Incidencias

Goles: 0-1: Johan Venegas (25′). 1-1: Álvaro Saborío (42′). 2-1: Ismael Gómez (44′). 2-2: Johan Venegas (73′). Árbitro: Henry Bejarano. Estadio: Carlos Ugalde, San Carlos. Hora: 7:30 p.m.

Álvaro Saborío Apertura 2018 Ismael Gómez Johan Venegas Primera División San Carlos Saprissa
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Email
Gabriel Vargas B.
  • Website
  • Twitter
  • Instagram

gvargas@ticodeporte.com Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco. Recibió el Reconocimiento al Emprendedurismo 2017 del Colegio de Periodistas de Costa Rica. Dentro de su carrera cuenta con coberturas internacionales en más de 20 países. Cubrió en su totalidad el Mundial Rusia 2018. Fue parte de la cobertura de la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, dos Copa Oro y una Copa América, entre otras. Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.

Related Posts

Alex López reactiva la ilusión de un trabado Alajuelense

13 febrero, 2019

Herediano revive entre la tragedia del Santos

13 febrero, 2019

Cartaginés se resbala en casa con un San Carlos en batalla

13 febrero, 2019

Comments are closed.

Facebook Twitter Instagram Pinterest
© 2023 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.