Legionarios Primera División

Saprissa vende a Joseph Mora al DC United

© Luis Navarro
  • 36
  •  
  •  
  •  
  •  

El Saprissa y el club de la MLS acordaron la transferencia del lateral izquierdo, que partirá de inmediato a la capital estadounidense. El volante Marvin Loría también sale del Monstruo, se va cedido al Portland Timbers para jugar en el equipo B.

Aunque ya conocía de las negociaciones, no fue hasta este lunes que los morados lo hicieron oficial en su web, y pese a que no revelaron mayores detalles, el jugador ya va firmado y se entrenará con el DC United en esta misma semana tras su presentación.

Mora se unirá en el club capitalino a su ex compañero, el volante Ulises Segura, que salió del Saprissa hacia el DCU en enero anterior. Por esa institución ya habían pasado los costarricenses Kurt Morsink, Rodney Wallace, Álvaro Saborío, Jairo Arrieta y José Guillermo Ortiz.

Loría al Timbers. Por su parte, los tibaseños también comunicaron la decisión de prestar al juvenil Marvin Loría al Portland Timbers donde militan los nacionales Roy Miller y David Guzmán, eso sí, Loría en primera instancia tomará minutos en el segundo equipo que juega en la Liga USL PRO, con opción de enganchar a la primera planilla y ser comprado al finalizar el año cuando culmine su préstamo.

“El Deportivo Saprissa desea el mayor de los éxitos a ambos jugadores en sus nuevos clubes y agradece sus esfuerzos vistiendo la camiseta morada”, detallaron los morados en su comunicado.

Sobre el autor

César Blanco

cblanco@ticodeporte.com

Periodista costarricense con 12 años de experiencia. Co-Fundador y Co-Director de TicoDeporte.com | Corresponsal del Diario AS España, y ex periodista en Deportes Repretel - Deportes Monumental, Noticias Repretel y La Prensa Libre. Oriundo de Nicoya, Guanacaste.