Concachampions

Saprissa buscará el milagro en el Estadio Azteca

© Raquel Vargas G.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Hoy a las 9 p.m. el Saprissa saldrá al Estadio Azteca de la Ciudad de México en busca del honor y  una remontada histórica ante el América, la vuelta de los octavos Concachampions.
El duelo de ida terminó con un marcador global de 5-1 a favor del cuadro de las Águilas, ese día con goles de Cecilio Domínguez y Mateus Uribe, ambos en dos oportunidades y otro más de Renato Ibarra, marcaron una seria diferencia. El descuento en el conjunto costarricense fue obra de Ariel Rodríguez, en juego que se desarrolló en el estadio Ricardo Saprissa.

Los dirigidos por Vladimir Quesada, llegan golpeados por el duelo de ida en Concachampions. Sumado a la derrota que sufrió ante Santos de Guápiles 0-1 por el torneo local, donde es tercero en la clasificación general con 22 puntos.

OddsShark confirma la baja del mediocampista Marvin Angulo, el jugador no hizo parte de la delegación que viajó a territorio ‘manito’ por decisión técnica. Jerry Bengtson, delantero del equipo, fue noticia por reclamar titularidad, el hondureño cree que la ausencia de su selección en la próxima Copa del Mundo, le está pasando factura en el equipo y que por esa razón no juega o es tenido en cuenta.

Por otra parte, los dirigidos por Miguel Herrera, llegan al duelo con la motivación del marcador a favor y con la seguridad de ser uno de los mejores equipos que está practicando el fútbol en su país. Actualmente son los líderes del campeonato con 17 unidades. El último juego por liga fue ante Pumas, al final empate (1-1).

OddsShark confirma que América afrontará el partido con una nómina alterna, gracias a la ventaja de cuatro goles que logró en la ida y para darle descanso al equipo de gala. De esa manera podrán preparar con el debido descanso, el juego ante Chivas en Zapopan por la Liga MX. Además, será el momento indicado para que varios de los jugadores que no han podido sumar minutos, lo hagan en este duelo.

Las apuestas deportivas:

Pagan la victoria de América a +1.33.   El triunfo de Saprissa a +9.03.
Y el empate a +5.03.
Pronóstico: Club América 1-2 Deportivo Saprissa.

Sobre el autor

TicoDeporte.com