Primera División

Saprissa apuesta por Vladimir Quesada para que asuma como DT

Ⓒ GABRIEL VARGAS B.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La Junta Directiva del Deportivo Saprissa apostó por darle continuidad a Vladimir Quesada, para que asuma la dirección técnica del club tibaseño, tras la renuncia de Carlos Watson.

Vladimir fungió como asistente técnico de Watson, razón por la cual Horizonte Morado tomó la decisión de brindarle el voto de confianza para que tome las riendas de la S para el Torneo de Clausura, que inicia el próximo domingo 7 de enero, prontitud que fue determinante en la decisión.

Junto a Quesada estarán como asistentes Víctor Cordero y José Francisco Porras.

La renuncia de Carlos Watson se dio este domingo tras la eliminación del Apertura 2017, debido a problemas de salud.

Sobre el autor

Gabriel Vargas B.

gvargas@ticodeporte.com

Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco.

Recibió el Reconocimiento al Emprendedurismo 2017 del Colegio de Periodistas de Costa Rica.

Dentro de su carrera cuenta con coberturas internacionales en más de 20 países. Cubrió en su totalidad el Mundial Rusia 2018. Fue parte de la cobertura de la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, dos Copa Oro y una Copa América, entre otras.

Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.