Primera División

Santos rescató un punto de oro en la difícil casa sancarleña

© Prensa San Carlos
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  

Santos cosechó un empate 2-2 que se antoja valioso en la complicada casa de San Carlos, juego en el que tuvieron que venir de atrás para pellizcarle puntos a un rival directo por la clasificación del Apertura 2018.

El empate final si se quiere se puede decir que es justo, para dos equipos que entregaron todo por el triunfo, y que aunque parecía que los locales celebrarían al final de la noche, los caribeño nunca se rindieron y se fueron con la cabeza en alto.

Fue Marco Mena el que abrió el marcador al 48′, pero la alegría le duró muy poco a los Toros del Norte, ya que apenas un minuto después Steven Williams consiguió la paridad 1-1.

Pero el ingreso de Juan Vicente Solís en el ataque norteño fue un claro mensaje de que no querían ragalar nada en su fortaleza, hasta que el veterano delantero puso el 2-1 al 68′, que parecía ser la sentencia. Pero curiosamente después de ese gol San Carlos se echó atrás y regaló espacios, hasta que Ronaldo Dinolis marcó el 2-2 definitivo, al 85′.

Con el empate San Carlos deja expuesto su cuarto lugar con 15 puntos, a la espera de lo que hagan maána Pérez Zeledón y Carmelita. Por su parte, Santos subió al sétimo lugar con 10 puntos.

Ficha del juego
San Carlos 2

Marco Madrigal, Marvin Obando, Rudy Dawson, Fernando Brenes, José David Sánchez, Carlos Acosta, Ismael Gómez (Roberto Córdoba, 74′), Sergio Carmona (Ronaldo Dinolis, 46′), Diego Madrigal, Marcos Mena (Juan Vicente Solís, 56′), Álvaro Saborío. DT: Martín Cardetti.

Santos 2

Bryan Morales, Juan Diego Madrigal, José Garro, Randall Alvarado, Michael Barquero, Denilson Mason, Douglas López (Diego Mesén, 60′), Ariel Zapata (Luis González, 46′), Osvaldo Rodríguez, Reimond Salas (Denilson Mora, 76′), Steven Williams. DT: Johnny Chaves.

Incidencias

Goles: 1-0: Marco Mena (48′). 1-1: Steven Willimas (49′). 2-1: Juan Vicente Solís (68′). 2-2: Ronaldo Dinolis (85′). Árbitro: Geiner Segura. Estadio: Carlos Ugalde. Hora: 7:30 p.m.

Sobre el autor

TicoDeporte.com