Primera División

San Carlos sanciona a 3 jugadores por indisciplina

  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

San Carlos se la toma muy en serio dentro y fuera de la cancha, hoy ha dado un claro aviso que el club es primero ante todo. La Junta Directiva no aguantó actos de indisciplina de Marcos Mena, Fernando Brenes y Luis González, este último, será cedido a otro club.

“La Junta Directiva de la Asociación Deportiva San Carlos en conjunto con la Dirección Deportiva y Administrativa del Club, tomo en acuerdo sancionar a los jugadores Marcos Mena Rojas, Fernando Brenes Arrieta y Luis González Valverde por incurrir en actos de indisciplina que irrumpen el Régimen Interno Disciplinario”, así anunció el club en su web.

Además, añadieron que Marcos Julian Mena y Fernando Brenes “fueron amonestados según los lineamientos estipulados en el Código Disciplinario”, pero en el caso de Luis González, “será cedido a préstamo a un club nacional, el cual, se estará informando en las próximas horas”.

Respecto al caso del ‘Chicharrón” González, los Toros del Norte señalaron que este podría regresar el próximo torneo: “salvaguardando que las puertas de la institución siempre estarán abiertas para el jugador, en cuanto exista un compromiso del jugador, de mejorar su comportamiento”.

El club no entró en detalles de tales actos disciplinarios, pero dejó un recado al resto: “para Los Toros del Norte, es de suma importancia que cada colaborador de la institución se rija bajo los más altos estándares de disciplina y un comportamiento intachable que ponga el alto los valores de la Asociación”, concluyeron.

Sobre el autor

César Blanco

cblanco@ticodeporte.com

Periodista costarricense con 12 años de experiencia. Co-Fundador y Co-Director de TicoDeporte.com | Corresponsal del Diario AS España, y ex periodista en Deportes Repretel - Deportes Monumental, Noticias Repretel y La Prensa Libre. Oriundo de Nicoya, Guanacaste.