Primera División

Rubén Israel: “Vengo para hacer algo nuevo y diferente”

Ⓒ Prensa Alajuelense
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El técnico de Alajuelense, Rubén Israel, brindó su primera conferencia de prensa oficial en Alejandro Morera Soto, luego de su primer entrenamiento. Dejó clara su intención de dejar huella en Alajuela.

“Ojalá Dios nos permita con honradez, dedicación y capacidad llegar a las grandes metas, no podremos decir que vendríamos a cambiar la historia, sería subestimar a los otros colegas que están trabajando”, dijo Israel.

“La presión es parte de este juego, quien no lo maneja no puede ser parte de esto, el fútbol siempre es presente, historia, todos vivimos de las alegrías diarias, no he venido a este club por lo que no ha hecho en estos años, hemos venido para hacer algo nuevo y diferente”, agregó el técnico uruguayo.

Sobre sus primeras impresiones del equipo de trabajo y el plantel alajuelense, Israel se mostró muy complacido.

“Estamos agradecidos por varias cosas, primero por los colaboradores, quiero marcar a una persona como Wilmer López, hay gran recepción de los dirigentes, hay mucha calidez, en lo laboral nos ha llamado la atención, la enorme concentración de los jugadores, estamos en lo físico, ellos creen que es importante”, explicó el charrúa.

 

Sobre el autor

TicoDeporte.com