España Legionarios

Real Madrid enfrentará al Alavés con el regreso de Keylor Navas a la titular

Tomada del Instagram de Keylor Navas
  • 38
  •  
  •  
  •  
  •  

Real Madrid se puso al día con el calendario de la Liga a mitad de semana tras vencer al Leganés 1-3. Entendiendo lo que fue el juego por Champions ante PSG y lo que vendrá a futuro, el cuerpo técnico dio descanso a varios de los jugadores del equipo de gala, es por esta razón que para este duelo, el costarricense Keylor Navas volverá a la titular.

El juego válido por la jornada 25, se disputará este sábado a las 9:15 a.m. (hora tica) en el Santiago Bernabéu con la conducción arbitral de Javier Estrada.

Los dirigidos por Zinedine Zidane llegan en la cuarta posición con 48 puntos, producto de 14 victorias, 6 empates y 4 derrotas. 14 unidades separan al cuadro blanco del primer lugar que defiende el Barcelona de Lionel Messi.

OddsShark confirma las bajas por lesión de Marcelo, Luka Modric, Jesús Vallejo y Toni Kroos. Además, el capitán Sergio Ramos estará ausente por sanción; el zaguero llegó a 116 tarjetas amarillas, convirtiéndose en el que más tiene en toda la historia de la Liga de España.

Novedades merengues

Aparte del regreso de Navas al pórtico, se espera que Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, retornen a la plantilla titular; el portugués tuvo descanso la fecha pasada, mientras que el galés fue suplente.

Por otra parte, los orientados por Abelardo Fernández llegan en la decimoquinta posición con 28 puntos, 9 victorias, 1 empate y 14 derrotas.

OddsShark confirma las bajas por lesión de Carlos Vigaray y Héctor Hernàndez. Munir El Haddadi no estará por sanción, su reemplazo muy seguramente será Ruben Sobrino.

El último duelo entre dos equipos se disputó 23 de septiembre del 2017, ese día el cuadro ‘Merengue’ se impuso sobre los ‘Albiazules’ con dos goles de Dani Ceballos, el descuento fue obra de Manu García (2-1).

Las apuestas deportivas:

Pagan la victoria del Madrid a +1.11. El triunfo de Alavés a +17.00.
La paridad entre ambos equipos a +9.00. Y un gol en cualquier momento de: Cristiano Ronaldo a 1.36 y Benzema a +1.83.
Pronóstico: Real Madrid 2-0 Deportivo Alavés

Sobre el autor

TicoDeporte.com