Francia

El PSG sin Neymar irá por el Marsella en la Copa de Francia

© AFP
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El PSG le sigue apuntando a ganarlo absolutamente todo en la presente temporada, lidera la Ligue 1 con 14 puntos de diferencia sobre el segundo en la clasificación general que es el Mónaco.

Tiene programado para el 31 de marzo la final de la Copa de la Liga ante el cuadro del Principado, sigue con vida en la Liga de Campeones y a espera poder revertir el marcador cuando reciba en la vuelta al Real Madrid en casa (1-3) y este miércoles se enfrentará al Olympique de Marsella por los cuartos de final de la Copa de Francia.

El duelo se llevará a cabo en el estadio Parque de los Príncipes, el ganador clasificará a la semifinal de la competición donde también participan el Strasbourg, Chambly, Les Herbiers, Lens, SM Caen y Lyon.

Los dirigidos por el español Unai Emery, llegan al duelo después de vencer por Liga al Marsella en condición de local, con los goles de Kylian Mbappé, autogol de Rolando Pires y anotación de Edinson Cavani (3-0).

OddsShark confirma que Neymar Junior, será baja del equipo tras una lesión de tobillo que sufrió ante Marsella el domingo pasado, al parecer también se perdería el duelo por Liga ante Troyes y está en duda para enfrentar al Real Madrid. Yuri Berchichi también será baja por lesión, mientras que Marquinhos sería ausente por problemas musculares. La buena noticia fue el regreso a los entrenamientos de Marco Verratti, el italiano podría volver a la nómina titular en este juego.

Por su parte, los orientados por el francés Rudi Garcia, llegan con sangre en el ojo, tras caer en el clásico por Liga, esperan revertir la situación y de esa manera conseguir la clasificación a la semifinal que tanto han esperado. El Olympique en el campeonato ocupa la tercera posición con 55 unidades, está a 16 puntos del líder PSG, una enorme distancia para pelear por el título pero una buena posición pensando en la próxima edición de la Champions League.

OddsShark confirma que no podrán contar con Konstantinos Mitroglou, Steve Mandanda y Gregory Sertic, todos por lesión. Mismos jugadores que fueron bajas en el compromiso por Liga ante PSG.

Las apuestas deportivas:

Pagan la victoria del PSG a +1.33. El triunfo del Marsella a +7.50.
El empate entre ambos equipos a +5.50. Y un gol en cualquier momento de: Edinson Cavani a +1.61 y Kylian Mbappé a +2.00.
Pronóstico: Paris Saint Germain 2-1 Olympique Marsella.

Sobre el autor

TicoDeporte.com