Champions League

Prensa española con Keylor: “Vendido en el gol, salvó otro”

© Reuters
  • 18
  •  
  •  
  •  
  •  


Luego de la derrota del Real Madrid en Champions (0-1) ante el CSKA de Moscú, la prensa española arremetió contra Lopetegui y la ofensiva blanca. El tico Keylor Navas fue valorado y eximido de culpa en la anotación rusa. Fue el tercer mejor votado por la afición en el Diario Marca tras Mariano y Nacho.

Diario AS (Madrid)

Keylor, suplente en Liga, la Champions parece ser su competición, aunque Lopetegui se niegue a verbalizarlo. Poco pudo hacer en el 1-0 de Vlasic, en el que estaba vendido. Luego el CSKA llegó con peligro, pero sin chutar entre palos hasta el tramo final, con un disparo centrado en el que al tico se le notó frío: despejó con problemas.

Diario Marca (Madrid)

Volvió la Champions y volvió a la portería. Vendido en el gol, pero luego salvó otro en la segunda mitad con buen despeje. Se comió las uñas (incluso con los guantes puestos) esperando la reacción de sus compañeros.

Diario Bernabéu Digital (Madrid)

Vendido en el mano a mano ante Vlasic poco pudo hacer. A raíz del gol, poco trabajo, pero solventado de manera efectiva.

Mundo Deportivo (Barcelona)

No pudo hacer nada en el gol del CSKA y evitó otro tanto ruso en la segunda mitad

Diario Sport (Barcelona)

Está claro que es la apuesta de Lopetegui para la Champions League, pues ha jugado los dos partidos disputados hasta el momento. Superado en el gol del CSKA, poco pudo hacer porque el remate iba muy ajustado al palo; luego tuvo un par de buenas intervenciones. Partido, por tanto, muy cómodo.

Sobre el autor

César Blanco

cblanco@ticodeporte.com

Periodista costarricense con 12 años de experiencia. Co-Fundador y Co-Director de TicoDeporte.com | Corresponsal del Diario AS España, y ex periodista en Deportes Repretel - Deportes Monumental, Noticias Repretel y La Prensa Libre. Oriundo de Nicoya, Guanacaste.