Baloncesto

Predicciones Conferencia Este de la NBA

© NBC Sports
  • 4
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Este 16 de octubre ya arranca nuevamente la NBA, y por ello acá están las predicciones de la Conferencia del Este en cuanto a posibles clasificados a play-off se refiere.

8. Cavaliers, 7. Pistons, 6. Wizards: Sin extenderme mucho individualmente. Solamente Cleveland básicamente era un equipo de un hombre, tal vez con Tristan Thompson les alcanza para colarse. Así como a los Pistons les veo ciertas probabilidades de mejorar sus 39 victorias del certamen pasado. Por su parte, los Wizards tienen a un gran base en John Wall, no así tan bien reforzados con la llegada de Dwight Howard.

5. Bucks:     Mike Budenholzer puede ser buen entrenador, lo que sucede es que su eventual acople en este su primer año al mando del equipo me hace dudar para colocarlos más arriba.

4. Raptors:   Quizás sorprende no tenerlos entre los tres primeros sembrados. Esta predicción se basa en la incertidumbre de cómo se sentirá Kawhi Leonard en Toronto. Sin embargo, en post-temporada serán firmes candidatos.

3. Pacers:    Evidentemente es atrevido ponerlos de terceros, más sabiendo que decepcionaron ante los Cavaliers el año pasado. No obstante, en temporada regular no veo problemas en su clasificación comandados por Victor Oladipo.

2. 76ers:    Será la sexta temporada de JoJo Embiid, pero en sí es una escuadra joven que si bien puede dar aún más en próximas campañas, ya en la pasada acabaron terceros y en evidente crecimiento pueden ocupar la segunda plaza.

1. Celtics:     Tienen una plantilla plagada de grandes jugadores, a presente y por varios años. Incluso, no es descabellado pensar que Jayson Tatum es un nombre a MVP a futuro. Le complicaron las cosas a los Cavs de LeBron la temporada pasada; y en esta sin duda, Kyrie Irving, Al Horford y el mismo Gordon Hayward son los principales candidatos a dejarse el primer lugar y el cetro de la conferencia.

Sobre el autor

Ronny Gudiño

rgudino@ticodeporte.com

Estudiante avanzado de periodismo en Universidad Internacional de las Américas. Apasionado seguidor del fútbol nacional e internacional, MMA y baloncesto. También escribo de boxeo, voleibol, fútbol americano, tenis y demás disciplinas.