Concachampions

‘Piojo’ Herrera: “Fuimos superiores a Saprissa, no los menospreciamos”

© Raquel Vargas G.
  • 9
  •  
  •  
  •  
  •  

El técnico del América, Miguel ‘El Piojo’ Herrera, señaló que llegó al Saprissa a ganar el partido y por ello se dio el resultado, “nunca pensamos que fuera fácil, pero la superioridad se demuestra en la cancha”, acotó.

El juego
Hablando de América no tengo diplomacia. Hoy mi equipo fue muy superior a Saprissa por la calidad de jugadores que tenemos. Tomamos muy en serio el partido, no menospreciamos nada y no pensamos que fuera fácil. La superioridad se muestra en la cancha.

Su equipo
Distracciones, desconcentraciones individuales que debemos corregir. Es difícil que algo no te guste cuando eres visitante y sacas un marcador tan contundente. Vamos a trabajar en los errores.

El Saprissa
No puedo comparar los futboles. Fuimos superiores al rival, pero no me compete a mí comparar; trabajo para que mi equipo gane, juegue bien y que la tribuna vea buen futbol. Venimos a buscar ganar y con eso nos vamos tranquilos. Generamos espectáculo para la grada.

La serie
Este equipo en todos lados tiene la obligación de buscar títulos y para eso, debemos mostrar que queremos llegar a ello. Faltan 90 minutos en México y trabajaremos con esa conciencia.

Sobre el autor

César Blanco

cblanco@ticodeporte.com

Periodista costarricense con 12 años de experiencia. Co-Fundador y Co-Director de TicoDeporte.com | Corresponsal del Diario AS España, y ex periodista en Deportes Repretel - Deportes Monumental, Noticias Repretel y La Prensa Libre. Oriundo de Nicoya, Guanacaste.