Primera División

Pérez Zeledón ya empezó a limpiar su planilla

PRENSA PEREZ ZELEDON

 

El campeón nacional se fue a vacaciones anunciando la salida de cuatro de sus jugadores, el delantero uruguayo Fabrizio Ronchetti, el volante Bryan López, el contención Luis Miguel Valle, y el lateral Jorman Sánchez. En los próximos días podrían anunciarse más salidas.

Así lo confirmó el club mediante un escueto comunicado, aunque no precisaron las razones específicas de cada separación, salvo la de Jorman Sánchez, quien se mantenía a préstamo por el Saprissa, y ahora deberá volver a entrenarse con los morados a la espera de una oportunidad.

“De parte de nuestra institución agradecemos profundamente la entrega y profesionalismo de estos jugadores durante el tiempo que vistieron nuestra camiseta en la Primera División”, precisó el comunicado del club sureño.

En el caso de Luis Miguel Valle y Bryan López, ambos habían llegado en el Clausura tras su salida de Alajuelense, del mismo modo que Ronchetti, al ser separado del Cartaginés por bajo rendimiento.

Pérez Zeledón es el primer equipo de Costa Rica clasificado para la nueva edición de la Liga de Campeones de la Concacaf al ser el campeón del Invierno 2017, sin embargo el equipo de José Giacone no logró clasificarse a la Cuadrangular de este torneo al acabar de sétimo en la tabla.

Sobre el autor

César Blanco

cblanco@ticodeporte.com

Periodista costarricense con 12 años de experiencia. Co-Fundador y Co-Director de TicoDeporte.com | Corresponsal del Diario AS España, y ex periodista en Deportes Repretel - Deportes Monumental, Noticias Repretel y La Prensa Libre. Oriundo de Nicoya, Guanacaste.