Primera División

Pérez Zeledón también se aprovecha de la crisis de Limón

Archivo
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  

 

El Municipal Pérez Zeledón aprovechó el mal momento de Limón FC y triunfó 0-3 en el Juan Gobán, para meterse de lleno en la disputa del liderato del Apertura 2018 y de paso agudizar la situación de los caribeños.

Keilor Soto al 22′ se encargó de abrir el marcador en un partido que controló a su gusto el equipo sureño, y con la ventaja jugó aún más tranquilo. Luis Rodríguez al 41′ puso el 0-2 con que se irían al descanso.

Ya para la segunda mitad la reacción limonenses nunca llegó y más bien Jeikel Venegas puso el 0-3 definitivo al minuto 85′, para darle el triunfo a Pérez Zeledón y dejar atrás la dolorosa eliminación entre semana de la Liga Concacaf.

Los generaleños llegaron a nueve puntos y están a la espera de lo que suceda en el resto de la jornada para saber si pueden asegurar el liderato o bien establecerse en la segunda posición del Torneo.

Ficha del juego
Limón FC 0

Dexter Lewis, Greivin Méndez, Richard Dixon, Ryan Bolaños, Shain Brown, Edder Nelson, Johnny Gordon, Diego Díaz (Rashir Parkins, 68′), Alexánder Espinoza (Michael Soto, 80′), Humberto Ward (Keyder Bernard, 57′), Erick Scott. DT: Horacio Esquivel.

Pérez Zeledón 3

Bryan Segura, Mauricio Núñez, Keilor Soto, Edder Monguío, Kevin Sancho, Javier Liendo, Anthony López (Esyin Cordero, 91′),  Rafael Rodríguez, Axel Amador (Fernando Monge, 71′), Yuaycell Wright (Jeykel Venegas, 68′), Leandro Rodríguez. DT: José Giacone.

Incidencias

Goles: 0-1: Keilor Soto (22′). 0-2: Leandro Rodríguez (40′). 0-3: Jeykel Venegas (85′). Árbitro: Henry Bejarano. Estadio: Juan Gobán. Hora: 3:05 p.m.

Sobre el autor

TicoDeporte.com