Primera División

Pérez Zeledón se consolida en la zona de clasificación

© Pérez Zeledón
  • 6
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

El Municipal Pérez Zeledón consiguió un crucial triunfo 2-1 ante el Municipal Grecia, para poner pie y medio en las semifinales del Torneo Apertura. Los sureños dependen de sí mismos para sentenciar el boleto en la próxima fecha.

Y no todo fue color de rosa para los generaleños. Se quedaron con 10 hombres desde el minuto 30 tras la expulsión de Asdrúbal Gibbons, y para colmo de males el gol de Diego Estrada al 48′ les puso el partido aún más cuesta arriba.

Pero como ya es costumbre en el equipo de Pérez Zeledón, resurgieron a punta de agallas y el gol de Pablo Azcurra al minuto 51′ los metió de nuevo en el ritmo del partido, y fue Yuaicell Wright al 67′ quien marcó el 2-1 que a la postre sería definitivo.

El triunfo deja a Pérez Zeledón en la cuarta posición con 35 puntos (mismos que San Carlos), y dependerá de sí mismos para sellar su clasificación a las semifinales del torneo con un triunfo ante Carmelita. En tanto, Grecia se queda en la sétima posición con 24 unidades.

Ficha del juego
Pérez Zeledón 2

Bryan Segura, Mauricio Núñez, Keylor Soto, Asdrúbal Gibbons, César Carillo, Luis Carlos Barrantes, Javier Liendo, Jeikel Venegas, Anthony López (Dennis Castillo, 31′), Pablo Azcurra (Fabián Garita, 93′), Yuaicell Wright (Lauro Cazal, 82′). DT: José Giacone.

Municipal Grecia 1

Kevin Ruiz, Jhamir Ordain, Kevin Fajardo, Jean Carlo Agüero, Jean Carlos Sánchez (Rutsell Mora, 76’), José Mora (James Hudson, 63’), Luis Díaz, Yeremy Araya, Diego Estrada, Esteban Rodríguez, Harry Rojas (Johan Condega, 72’). DT: Wálter Centeno.

Incidencias

Goles: 0-1: Diego Estrada (48′). 1-1: Pablo Azcurra (51′). 2-1: Yuaicell Wright (67′). Árbitro: Josué Ugalde. Estadio: Jorge ‘Cuty’ Monge. Hora: 2:00 p.m.

 

Sobre el autor

TicoDeporte.com