El Municipal Pérez Zeledón buscará esta noche (8 p.m.) culminar un Torneo de Apertura que podría ser histórico en su palmarés, ante un Herediano que desde el inicio del certamen partió como claro favorito al título.
De momento, los generaleños tienen contra las cuerdas a los florenses con una ventaja de 1-0 que consiguió en el partido de ida el miércoles anterior en el Valle de El General, marcador que por cierto se quedó corto gracias al arquero herediano Daniel Cambronero.
Será esta noche en el Rosabal Cordero que se decida al campeón nacional, en un partido de vuelta que promete ser de alta intensidad, y con un Herediano que ya anunció en palabras de su técnico que esta noche celebrarán, pero que los sureños mantuvieron su perfil bajo y esperan hablar en la cancha como lo han hecho hasta ahora.
Pérez Zeledón fue el último en ingresar a la fiesta grande del torneo, al meterse como cuarto lugar en la cuadrangular final, que ganó con muchos méritos y llegó a la gran cita a retar al que, al menos hace un par de meses, parecía un arrolador equipo florenses.
Ahora el Team deberá sudar extra si desea conseguir su ansiado bicampeonato, luego de 38 años de no conseguirlo.