Pepe ya es nuevo jugador del Oporto después de que el central lusitano y el club llegara a un acuerdo. El ex del Real Madrid, que dejó el Besiktas turco en diciembre por una convulsa situación económica, regresa así a la que fue su casa.
Se confirmaron los rumores de los últimos días y, de esta forma, Pepe volverá al club portugués, en el que militó antes de fichar por el Real Madrid entre los años 2004 y 2007.
El central de 35 años, tal y como ha notificado el Oporto en un comunicado publicado en su página web, ha rubricado un contrato hasta el 30 de junio de 2021.
Pepe será un importante refuerzo para el Porto tanto en Liga, donde son líderes, como para la competición de la Champions League, en la que se enfrentarán al Roma en octavos de final en el mes de febrero.
Reencuentro con Iker. A sus 35 años, Pepe volverá a coincidir en el vestuario con Iker Casillas, a quien siempre ha calificado como su amigo y a quien defendió cuando fue criticado por José Mourinho en 2013, cuando ambos militaban en el Real Madrid.
El defensor portugués fue el máximo defensor del guardameta cuando el español decidió abandonar el club merengue en 2015 y ahora se vuelven a encontrar cuatro años después.