Selección Nacional

Óscar Ramírez sobre lesión de Bolaños: «Lo vengo advirtiendo»

© Gabriel Vargas B.

 

Luego de conocer el resultado de la lesión de Christian Bolaños y sus 2 meses que llevará su recuperación, el seleccionador nacional Óscar Ramírez, se mostró inquieto por la duda que genera su participación en el Mundial, pero asegura que lo esperará. “Él es muy importante”, acotó el DT.

“Todo eso lo vengo advirtiendo, desgraciadamente se nos da y Dios quiera que el tiempo ayude para ver si puede llegar a tiempo a esa etapa final donde hay que tomar decisiones, ojalá y el muchacho pueda regresar y verlo desde el punto de vista físico, lo que pasa es que una fractura es dificil, pero esperaremos con el doctor la evolución de Christian”, indicó el estratega desde Glasgow, Escocia.

El ‘Machillo’ añadió que “esto me lo esperaba al final, o algo, pero tan de repente no, y ojalá que esté esa fuerza de él, que la parte médica nos ayude y que Christian esté con la condición por lo menos de pelear para estar en esa lista”.

En tanto, volvió a explicar la no convocatoria de Bolaños para estos amistosos, y recalcó que el volante es un referente en la Sele. “Yo a Christian lo conozco desde hace rato, pero viendo lo del tema que habíamos hablado sobre su llegada de la MLS y el descanso que tuvo, busca estar en forma. Pero es un muchacho muy importante y en este momento podemos mirar otros muchachos y ver, ahora hay que buscar situaciones, opciones”, concluyó Ramírez.

Nota al pie

  • Ramírez dio estas declaraciones a Teletica Deportes y a la web YashinQuesada.com desde Glasgow, Escocia, en el primer día de entrenamientos de la Tricolor.

Sobre el autor

César Blanco

cblanco@ticodeporte.com

Periodista costarricense con 12 años de experiencia. Co-Fundador y Co-Director de TicoDeporte.com | Corresponsal del Diario AS España, y ex periodista en Deportes Repretel - Deportes Monumental, Noticias Repretel y La Prensa Libre. Oriundo de Nicoya, Guanacaste.