España Legionarios

Óscar Duarte arrancó la Liga Española como suplente

  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Pese a que gozó de la titularidad durante la pretemporada, el zaguero costarricense Óscar Duarte inició la nueva temporada de la Liga Española en el banquillo y sin tener participación, esto en el empate de su equipo el Espanyol de Barcelona 1-1 como visitante ante el Celta de Vigo en Balaídos.

Antonio Mohamed y Rubi dieron por bueno un punto sobre el que buscar reflotar dos equipos con cuentas pendientes tras el pasado curso. Los catalanes parecieron más equipo, con una fuerte presión.

El Celta, más desordenado, avisó por medio de Iago Aspas, y los ‘pericos’ se asomaron con su nuevo delantero, un Borja Iglesias que no fue bien recibido en la que fue su casa. El Espanyol creció hasta lograr el gol antes del descanso de Mario Hermoso, hábil en un saque de esquina. Los de Mohamed dieron entonces un paso al frente.

La segunda parte fue más celeste, más ofensivos con la entrada de Emre Mor, y de nuevo con Aspas generando peligro, autor o cerca del gol en su desmarque para el 1-1 que terminó haciendo David López en propia.

El Espanyol dio el paso contrario pero también comenzó a pesar el mes de agosto, sin más motivos sobre el césped para mover el empate, y una ocasión por bando con Emre Mor y Sergio García.

Sobre el autor

TicoDeporte.com