Rusia 2018 Selección Nacional

Neymar: “Queremos ganar y bien ante Costa Rica”

  • 9
  •  
  •  
  •  
  •  

 

EFE. – El delantero  Neymar  afirmó este miércoles que espera una mejoría de la selección brasileña en el partido de este viernes ante Costa Rica y restó importancia a las molestias en el tobillo derecho que le obligaron a retirarse del entrenamiento de la víspera.

“La expectativa es grande para el segundo partido. Esperamos hacer un juego mucho mejor de lo que fue el debut. Queremos vencer, estamos yendo para ganar y jugar muy bien”, dijo el ’10’ de la Canarinha en declaraciones a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

La prensa brasileña criticó además el discreto desempeño de Neymar, aunque también denunció las faltas continuadas que sufrió el delantero del París Saint-Germain.

Neymar volvió a ser protagonista después de que este martes abandonase el entrenamiento antes de tiempo por molestias en el tobillo de la pierna derecha.

El goleador, que volvió hoy a ejercitarse con normalidad, dijo que “entrenó bien y se sintió a gusto” sobre el césped.

“El pie está tranquilo”, indicó Neymar, quien agregó que el entrenamiento de este miércoles estuvo más centrado en el propio juego de Brasil y que “verán la mejor forma de vencer” a los ticos.

 

Sobre el autor

TicoDeporte.com