Champions League Legionarios

Navas y Benzema ponen al Real Madrid en su tercera final consecutiva de ‘Champions’

  • 74
  •  
  •  
  •  
  •  

 

EP. – Con un Keylor Navas gigante y un doblete de Karim Benzema, el Real Madrid empató 2-2 ante el Bayern Munich en el Santiago Bernabéu, y avanzó a la final de Champions League con un global de 4-3.

El tanto del lateral derecho Joshua Kimmich en el minuto 3 hacía presagiar un partido de tensión en el coliseo blanco, una caldera en busca de la tercera final consecutiva. Los dos tantos del francés Karim Benzema, el segundo de ellos nada más reanudarse el choque tras un error infantil del guardameta Sven Ulreich, permitían al actual campeón respirar.

© UEFA

Sin embargo, en el 63, James Rodríguez, que anotaba y pedía perdón, silenciaba a su antigua afición y ponía al cuadro bávaro a un gol de la remontada. Emergió entonces la figura del costarricense Keylor Navas, que desbarató varias ocasiones claras del conjunto alemán para salvar a los suyos y, unido al favorable 1-2 de la ida, guiarles hasta la final de Kiev.

Así, el 26 de mayo, el Madrid buscará en la capital ucraniana su decimotercera ‘Orejona’, que podría ser la tercera consecutiva y la cuarta en los últimos cinco años, para seguir incrementando su dominio en el torneo continental. Liverpool o Roma será su rival.

Sobre el autor

TicoDeporte.com