Primera División

Minor Díaz asume como técnico de la UCR

© Prensa UCR
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Tras los malos resultados que tienen a la UCR en el sótano del Torneo Apertura 2018, la dirigencia académica acordó la llegada de Minor Díaz como nuevo director técnico en sustitución de Octavio Bermúdez.

Díaz, quien ya posee experiencia como asistente técnico en el Club Sport Herediano, tomará la brasa de los universitarios que acumulan 14 derrotas en 19 partidos disputas en el certamen, que los tienen en el último lugar con solo nueve puntos.

Junto a Díaz llega el preparador de porteros Heiner Carranza. El debut de Minor Díaz en el banquillo celeste será el próximo fin de semana cuando reciban en el ‘Cuty’ Monge a Limón FC, precisamente uno de sus rivales en la zona baja de la tabla.

Sobre el autor

Gabriel Vargas B.

gvargas@ticodeporte.com

Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco.

Recibió el Reconocimiento al Emprendedurismo 2017 del Colegio de Periodistas de Costa Rica.

Dentro de su carrera cuenta con coberturas internacionales en más de 20 países. Cubrió en su totalidad el Mundial Rusia 2018. Fue parte de la cobertura de la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, dos Copa Oro y una Copa América, entre otras.

Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.