Primera División

Marvin Angulo y Christian Bolaños lesionados, dudas para el clásico

  • 25
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Los dos jugadores salieron lesionados ante el Herediano a una semana del clásico ante Alajuelense. El cuerpo médico morado no adelantó tiempos de recuperación, Christian Bolaños espera llegar, pero el caso de Marvin Angulo parece complicado.

Angulo solo jugó 25 minutos y abandonó el campo de juego en camilla y con las manos al rostro, “Marvin está presentando una distensión muscular en el abductor izquierdo, pareciera que en esa jugada cuando cae sobre su pierna siente un tirón y mañana lo vamos a valorar más a detalle. No podemos hablar de tiempos porque aún es muy prematuro”, explicó el médico del club tibaseño, Esteban Campos.

Por su parte, Bolaños salió al minuto 70 y dejó el estadio renqueando y con vendaje, “Christian tiene un trauma en su tobillo derecho, un golpe, fue en una jugada en disputa con un jugador contrario, el tobillo está inflamado y ya se le ha dado el tratamiento respectivo. De momento con ambos estamos pendientes de evolución”, apuntó Campos.

Mientras tanto, Bolaños manifestó que hará todo lo posible para estar contra los manudos: “la verdad me duele bastante, ya este lunes haremos unas placas para ver si es solo un golpe, ahorita es muy prematuro porque el tobillo está muy inflamado, pero yo voy a hacer todo lo humanamente posible para poder estar en el clásico”, concluyó el volante.

Sobre el autor

César Blanco

cblanco@ticodeporte.com

Periodista costarricense con 12 años de experiencia. Co-Fundador y Co-Director de TicoDeporte.com | Corresponsal del Diario AS España, y ex periodista en Deportes Repretel - Deportes Monumental, Noticias Repretel y La Prensa Libre. Oriundo de Nicoya, Guanacaste.