Primera División

Márvin Angulo también le dice adiós al Clausura

© Prensa Saprissa - PME Images
  • 17
  •  
  •  
  •  
  •  

 

El volante que también salió lesionado ante Herediano, tiene una ruptura de tendón y deberá estar al menos 2 meses fuera, por lo que al igual que Christian Bolaños es baja sensible para el Saprissa por lo que resta del torneo. Bolaños fue operado con éxito.

Al creativo se le habían hecho exámenes ayer, pero no fue hasta este martes que se conocieron los resultados, completamente negativos para los intereses morados. Con Angulo y Bolaños el temor era perderse el clásico del domingo ante Alajuelense, pero la gravedad fue peor y ambos no jugarán más durante el Clausura, a menos de una milagrosa recuperación en tiempo récord.

El Saprissa comunicó que con Angulo, el jugador “presenta una ruptura del tendón del músculo aductor largo, del muslo izquierdo, y se establece un promedio de 8 semanas como mínimo para su recuperación”, citó el club.

Bolaños operado. Por su parte, este lunes a altas horas de la noche fue operado Christian Bolaños y la entidad tibaseña catalogó la cirugía en su tobillo derecho como “todo un éxito”. El Saprissa añadió que el volante, a la carrera por llegar al Mundial de Rusia, iniciará hoy mismo con sus terapias de recuperación.

Sobre el autor

César Blanco

cblanco@ticodeporte.com

Periodista costarricense con 12 años de experiencia. Co-Fundador y Co-Director de TicoDeporte.com | Corresponsal del Diario AS España, y ex periodista en Deportes Repretel - Deportes Monumental, Noticias Repretel y La Prensa Libre. Oriundo de Nicoya, Guanacaste.