Concachampions

Mariano Torres: “Demostramos que tenemos un gran equipo”

© AFP
  • 31
  •  
  •  
  •  
  •  

El volante del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, fue elegido como el mejor jugador del partido ante el América. El argentino reconoció que les faltó ser más inteligentes en el Ricardo Saprissa ante los aztecas.

El mediocampista fue el autor del gol que le dio el empate a la S en el Estadio Azteca, y segundos después del pitazo final comentó en la transmisión oficial de Concacaf que el empate cae bien en momentos de dudas sobre el futuro deportivo del club tibaseño.

“Demostramos que tenemos un gran equipo. Lamentablemente la serie se definió en nuestra casa, donde tuvimos que ser más inteligentes”, dijo Torres.

TicoDeporte.com se encuentra ampliando…

 

Sobre el autor

Gabriel Vargas B.

gvargas@ticodeporte.com

Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco.

Recibió el Reconocimiento al Emprendedurismo 2017 del Colegio de Periodistas de Costa Rica.

Dentro de su carrera cuenta con coberturas internacionales en más de 20 países. Cubrió en su totalidad el Mundial Rusia 2018. Fue parte de la cobertura de la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, dos Copa Oro y una Copa América, entre otras.

Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.